Notificaciones

EXCLUSIVA

'Tu cara me suena': Pablo Alborán, invitado estrella del 'Concierto de Año Nuevo'

El reconocido artista visita por primera vez el programa conducido por Manel Fuentes en su especial navideño.

Redacción Viernes 14 Diciembre 2018 09:00

¿Que mejor manera de empezar el año que con un 'Concierto de Año Nuevo'? Eso es precisamente lo que han pensado los responsables de Antena 3, que han decidido apostar por una gala especial de su talent show musical la primera semana de enero. Será la tercera vez que Gestmusic Endemol produce una entrega de 'Tu cara me suena' totalmente navideña, con muchas sorpresas e invitados estelares en una fecha tan familiar como lo es justo antes de Reyes.

Pablo Alborán

Pablo Alborán

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, uno de los invitados estelares de la noche será el reconocido cantante Pablo Alborán. El artista ha accedido a acudir por primera vez al plató del talent show, siendo 'Tu cara me suena' uno de los pocos talent-shows que el malagueño visita. En los últimos meses sí ha estado presente en platós de televisión para presentar su nuevo trabajo discográfico pero en este caso, el papel de Alborán irá más allá de eso, siendo esta una de las grandes sorpresas del formato en este especial navideño.

Una noche repleta de sorpresas

Manel Fuentes será el maestro de ceremonias de esta especial velada en la que también estarán en plató todos los concursantes de la última edición 'Tu cara me suena' que todavía está en emisión. A diferencia del resto de entregas de la temporada, en este caso también les acompañarán muchos exconcursantes de otras tandas aunque por ahora, sus identidades son una auténtica incógnita. Todos estarán presentes para realizar sus respectivas imitaciones durante la noche.

Líder sin problemas en la noche de los viernes

Esta temporada el programa se ha consolidado como la oferta líder de la noche de los viernes. Ningún producto de Telecinco ha lograrle hacerle frente y es que Manel Fuentes y los suyos han conseguido que semana a semana, más de tres millones de espectadores de sumen a sus rondas de imitaciones. En lo que llevamos de etapa, el formato acumula una media de 2.571.000 espectadores y un 20,5% de share.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Logan Lerman cazará nazis en el drama 'The Hunt' de AmazonLogan Lerman cazará nazis en el drama 'The Hunt' de Amazon