FormulaTV

¿VUELVEN LOS PERIPATÉTICOS?

TV3 trabaja en un spin-off de 'Merlí' centrado en el personaje de Pol Rubio

Aunque el proyecto no tendría la luz verde de la cadena, las conversaciones estarían muy avanzadas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 16 Octubre 2018 23:54 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 10:31

Serie relacionada

Merlí

Merlí

2015 - 2018

España 3 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

8,5

Popularidad: #126 de 3.442 Ranking Merlí

  • 458

  • 664

Desde el 2015, cuando se estrenó su primera temporada en TV3, la ficción catalana 'Merlí' se convirtió en todo un fenómeno de masas no solo dentro del territorio catalán, sino que también ha arrasado en España y otros países del mundo, donde se ha podido ver a través de Netflix.

Carlos Cuevas como Pol en 'Merlí'

Carlos Cuevas como Pol en 'Merlí'

Y ahora puede haber la mejor de las noticias, y es que el periodista Rocco Steinhäuser ha declarado en 'Versió RAC 1' que la serie podría volver en forma de spin-off, centrado en el personaje de Pol Rubio, interpretado por el actor Carlos Cuevas durante las tres temporadas que duró en la parrilla catalana.

A pesar de que Rocco ha comentado que este nuevo proyecto todavía no habría recibido luz verde por parte de la cadena pública, se encontrarían en conversación muy avanzadas, y se podría convertir en una gran apuesta para el próximo año, ya que su estreno estaría previsto para el último trimestre de 2019.

"Me gustaría hacer un spin-off con Pol"

Fue el propio Carlos Cuevas, en declaraciones recientes a FormulaTV, quien declaró que "me gustaría hacer un spin-off con Pol, pero yo no soy el encargado de hacer estas cosas. Este personaje es maravilloso, pero 'Merlí' tuvo un final muy digno y las cosas hay que saber cuando deben terminar".

Por otro lado, el creador de la serie, Héctor Lozano, declaró a FormulaTV, nada más emitir el episodio final de la serie que "no hay proyecto de spin-off de 'Merlí', ya lo digo. No hay rumores y no habrá. Si la cadena me lo pide, que yo creo que no, me lo pensaría, pero por el momento no está sobre la mesa, ni creo que esté".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series