FormulaTV

A PARTIR DE YA

TVE cancela 'A partir de hoy' y no regresará tras la crisis del coronavirus

Máximo Huerta ha sido el encargado de dar a conocer el fin del programa que supuso su regreso a televisión tras su periplo como ministro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Mayo 2020 13:22 | Última actualización: Lunes 11 Mayo 2020 13:35

Programa relacionado

A partir de hoy

A partir de hoy

A partir de hoy

2019 - 2020

España

Magazine

8,6

Popularidad: #589 de 1.918

Radiotelevisión Española ha decidido cancelar definitivamente 'A partir de hoy', el programa matinal presentado por Máximo Huerta. Estrenado en verano de 2019, supuso el regreso a televisión del periodista y escritor tras su breve periplo como Ministro de Cultura. El programa había dejado de emitirse a mediados de marzo como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Máximo Huerta, presentador de 'A partir de hoy'

Máximo Huerta, presentador de 'A partir de hoy'

El propio presentador ha sido el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales. "He sido muy feliz presentando 'A partir de hoy' pero la aventura ha llegado a su final. Gracias a RTVE por volver a confiar en mí. Gracias al equipo y a todos los invitados", escribía en su perfil, emplazando a sus seguidores al lanzamiento de su nueva novela: "De momento, os espero el 19 de mayo con mi nueva novela 'Con el amor bastaba'. Gracias por el cariño".

De esta manera, casi dos meses después de su desaparición en antena se confirma que el matinal no volverá a televisión para despedirse de sus seguidores. Concebido como una tertulia sobre temas sociales y de actualidad, TVE lo renovaba para la temporada de septiembre tras haberlo testado durante el verano. En principio su hueco está cubierto por especiales informativos en relación al COVID-19.

Remodelación de las mañanas

RTVE se encuentra inmersa en un proceso de remodelación de las mañanas de La 1. La cancelación de 'A partir de hoy' se suma a la noticia que conocíamos a principios de mayo: María Casado dejará de presentar 'La mañana' y, a partir de septiembre, Mónica López tomará las riendas de la franja matinal. Teniendo en cuenta todas estas decisiones, es de esperar que se modifique también la estructura de la parrilla e incluso no está confirmado que se mantenga la marca de 'La mañana' como título del programa que presente la meteoróloga.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series