Notificaciones

29.254

Màxim Huerta: "No es lícito que los medios hablen de la vida privada de Sandra Barneda y María Casado"

El presentador de 'Destinos de película' recuerda su paso por 'El programa de Ana Rosa': ¿volvería?, ¿lo echa de menos?, ¿cómo recuerda sus inicios? Además hace una crítica a la obsesión por las audiencias.

FormulaTV.com 25 de septiembre 2016

Màxim Huerta recuerda cómo fue su paso por 'El programa de Ana Rosa'. Al principio le costó hacerse al formato magazine e incluso siente que no lo hizo bien. "Acepto todas las críticas de esa época. Deberían haberme echado cuando entré en AR, lo hacía mal. Me costó estar tranquilo", reflexiona. Sin embargo, después pasó el tiempo y se sintió muy a gusto. Aunque finalmente acabó rompiendo con la presentadora, fue algo que le costó, "pero no le echo de menos".

A lo largo de su vida ha visto como las audiencias han llegado a poner de lo nervios a muchos de sus compañeros: "He visto montarse pollos en redacción por 1 décima de audiencia, cuando 1 décima no es nada".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos