FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUCHOS CAMBIOS

TVE formatea 'Brigada Tech' del prime time y hace una triple partición con varios horarios entre La 1 y La 2

La 2 lo emitirá los jueves en prime time, mientras que La 1 lo hará los fines de semana en diferente horario.

TVE formatea 'Brigada Tech' del prime time y hace una triple partición con varios horarios entre La 1 y La 2©TVE
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 24 Marzo 2023 11:30

Programa relacionado

Brigada Tech

Brigada Tech

Brigada Tech

2023 - Act

España

Divulgativo Entretenimiento

0,0

Popularidad: #365 de 2.090

'Brigada Tech' se planteó como un formato necesario para una cadena pública con el objetivo de reducir la brecha digital. Tendiendo puentes para incentivar el uso de la tecnología, se trata de que todas las edades y tipos de personas de la sociedad sea consciente del amplio abanico que hay al alcance de nuestra mano con todos los avances digitales. Se trata de un formato de servicio público, financiado por la Unión Europea dentro de su plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, pero que no ha contado con gran respaldo de la audiencia.

Su estreno el viernes 17 de marzo solo fue seguido por 372.000 espectadores y firmó un 2,8% en La 1. Es cierto que competía contra pesos pesados como son 'Viernes deluxe' en Telecinco y la final de 'El desafío' en Antena 3, pero la pública ya ha tomado cartas en el asunto frente a estos datos. El viernes 24 mantendrá su horario (pese a enfrentarse al arranque de 'Tu cara me suena 10'), pero a partir de la siguiente semana todo va a cambiar.

Luján Argüelles y las ciberabuelas, en 'Brigada Tech'

Luján Argüelles y las ciberabuelas, en 'Brigada Tech'

Ahora, saltará de la noche de los viernes a la de los jueves y cambia a su segunda cadena. Dicho esto, a partir del 30 de marzo, podrá verse todos los jueves a las 21:15 horas en La 2. De todos modos, esta no será la única entrega de la que puedan disfrutar los seguidores semanalmente, pues Televisión Española ha ubicado el espacio que presenta Luján Argüelles en dos huecos más de la parrilla.

Por partida doble en las mañanas del fin de semana

Pero 'Brigada Tech' no se despide de La 1, pues aunque ya no estará en la cadena principal en su horario de máxima audiencia, sí que contará con el programa por las mañanas de los fines de semana. Eso sí, cada día, un horario. Los sábados se emitirá a las 9:30 horas, mientras que los domingos será algo más tarde, emitiéndose a las 13:15 horas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series