FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A EMITIRSE

TVE recupera 'Torres en la cocina' para levantar la franja de mediodía

El formato vuelve a la parrilla de La 1 y deja en duda la continuación de 'Mejor contigo'.

TVE recupera 'Torres en la cocina' para levantar la franja de mediodía©RTVE
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Miércoles 22 Diciembre 2021 17:24

Programa relacionado

Torres en la cocina

Torres en la cocina

Torres en la cocina

2015 - Act

España

Cocina

Televisión Española apuesta por el programa 'Torres en la cocina' para remontar su audiencia de las mañanas. El espacio culinario, que está protagonizado por los chefs y hermanos Sergio y Javier Torres, vuelve a la parrilla del mediodía para seguir enseñando a los espectadores cómo preparar ingeniosos platos tradicionales con ingredientes que se encuentran al alcance de todo el mundo.

Sergio y Javier Torres en 'Torres en la Cocina'

Sergio y Javier Torres en 'Torres en la cocina'

"Amenazamos con volver, siempre hay un buen momento para cocinar". Con estas palabras se despedían los Torres el 1 de marzo de 2019, después de cuatro temporadas de emisión en La 1. Según informa Yotele, parece que esa "amenaza" se hará realidad en febrero de 2022, fecha en la que el programa culinario tiene previsto volver a la parrilla. Esta vez lo hará producido por Brutal Media, que coge el relevo de Lavinia Audiovisual.

El gran damnificado con la vuelta de 'Torres en la cocina' es Ion Aramendi, presentador de 'Mejor contigo'. Al parecer, el programa culinario ocupará una parte del espacio del vasco y hay dudas de que el magacín continúe su andadura más allá de febrero de 2022, fecha en la que finaliza su contrato con la televisión pública.

TVE intenta aumentar su audiencia con programas de cocina

La cocina funciona en Televisión Española. Por esto mismo, la Corporación apuesta por este formato para conseguir aumentar su audiencia matinal. Durante los inicios de 'Torres en la cocina', este espacio llegó a lograr cerca de un 9% de share e incluso batió su récord de audiencia el 6 de abril de 2016 con 632.000 espectadores. Así, se suma a otro de los grandes talent shows culinarios de la cadena como es 'MasterChef', la marca estrella de RTVE y uno de sus programas más vistos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series