FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OFICIAL

TVE renueva 'HIT' por una tercera temporada que se grabará en Canarias

La ficción protagonizada por Daniel Grao se desplazará a localizaciones insulares en su nueva entrega.

TVE renueva 'HIT' por una tercera temporada que se grabará en Canarias©RTVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 20 Abril 2022 12:58

Serie relacionada

HIT

HIT

2020 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

DramaTeen

8,2

Popularidad: #414 de 3.454 Ranking HIT

  • 49

  • 43

La segunda temporada de 'HIT' se despidió en diciembre abriendo el sendero por el que podía transitar la tercera. Desde entonces, TVE ha expresado lo importante que es la ficción de Ganga para la corporación, pero la luz verde no llegaba... hasta ahora. Finalmente, el ente público ha confirmado que esta atrevida apuesta encabezada por Daniel Grao tendrá una nueva tanda de episodios, que traerá bajo el brazo una novedad importante.

Daniel Grao en 'HIT'

Daniel Grao en 'HIT'

Durante el encuentro 'RTVE, la cultura que quieres', el presidente de la corporación, José Manuel Pérez Tornero, no solo ha indagado en la política de programación cultural de RTVE, sino que también ha desvelado que 'HIT' contará con una tercera entrega que se mudará a una localización diferente: Canarias. Tras el desastre natural del volcán de La Palma, se ha resaltado que este es "el momento de la resistencia y la recuperación", por lo que se tratará de demostrar ese apoyo trasladando la producción de la serie a las islas.

Por lo tanto, de mantenerse la trama sembrada al final de la segunda temporada, el centro de atención a gente con adicciones estará afincado en Canarias. En ese recinto, Hugo tratará de reconducir su vida, aunque su reencuentro con Lena (Carmen Arrufat) complicará mucho su desconexión. El choque entre ambos, que se encuentran en un punto muy vulnerable, promete ser el eje argumental de los próximos episodios.

Voluntad cumplida

A finales de enero, el director de Cine y Ficción de RTVE, José Pastor, ya comparecía en 'RTVE responde' para dejar clara su postura con respecto a 'HIT': "Es una serie que nos encanta y que nos gustaría que siguiera viva en el canal". Tres meses después, se ha hecho oficial que esas intenciones han llegado a buen puerto, aunque seguimos a la espera de conocer el destino de 'El Ministerio del Tiempo' o 'Los misterios de Laura', sobre las que también se mostró predisposición de renovar, aunque buscando "nuevos formatos".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series