FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

BAILE DE DIARIAS

TVE volverá a recortar 'La promesa' para dar prioridad a 'La Moderna'

'4 estrellas' también verá reducido su escaparate, aunque en su caso por culpa de la Copa del Rey.

TVE volverá a recortar 'La promesa' para dar prioridad a 'La Moderna'©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Enero 2024 17:34

Los fans de las series diarias suelen valorar la estabilidad, la certeza de que a una determinada hora podrán encender la televisión y encontrarse con sus personajes favoritos. Sin embargo, en Televisión Española se han acostumbrado a vulnerar ese principio. Si bien es cierto que sus tres apuestas diarias suelen mantenerse acotadas en sus respectivos horarios, los reajustes por necesidades de programación u otras causas están a la orden del día, y en la semana del 22 de enero se vivirán unos cuantos.

De hecho, tanto 'La promesa' como su compañera de tarde, 'La Moderna', y '4 estrellas' sufrirán modificaciones en los próximos días. En lo que respecta a la franja vespertina, TVE repetirá la estrategia exhibida entre el 8 y el 12 de enero, cuando redujo la cuenta de episodios de 'La promesa' de los cinco habituales a cuatro para, en contraposición, aumentar la de 'La Moderna' a seis.

'4 estrellas'

'4 estrellas'

En aquel momento, la corporación pública se decantó por reemplazar el episodio del viernes de 'La promesa' por uno más de 'La Moderna', dando lugar a una tarde especial de la más joven de las dos. De este modo, se buscaba potenciar la presencia de la producción de Boomerang TV para consolidarla aún más de cara al público, aunque eso fuera en detrimento de un éxito ya contrastado como 'La promesa', que el viernes 26 de enero volverá a no comparecer para que 'La Moderna' goce de un mayor tiempo en antena.

El fútbol va por delante

Así pues, los espectadores podrán ver seis episodios de 'La Moderna', cuatro de 'La promesa' y... dos de '4 estrellas'. En el caso de esta última, la causa de su ausencia radica en la doble irrupción de la Copa del Rey en la programación. La celebración de los cuartos de final de la competición de la RFEF ocupará tanto el arranque de la noche del martes 23 como del miércoles 24, con los encuentros que enfrentarán a Celta de Vigo-Real Sociedad y Athletic Club-FC Barcelona, respectivamente.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series