Notificaciones

FICHAJE

Tyler Posey ('Teen Wolf') y Kiele Sanchez ('Kingdom') fichan por el piloto de "Jóvenes ocultos"

La cadena también ha anunciado la incorporación de Medalion Rahimi ('Still Star-Crossed') y Dakota Shapiro ('Valley of the Boom').

Cèlia Gallego Jueves 21 Febrero 2019 06:14

The CW ha encontrado a los protagonistas del piloto de 'The Lost Boys', adaptación televisiva de la icónica comedia de terror "Jóvenes ocultos" de Joel Schumacher. El reparto de la ficción estará encabezado por Tyler Posey y Kiele Sanchez, que interpretarán a dos de sus tres personajes centrales.

Tyler Posey y Kiele Sanchez

Tyler Posey y Kiele Sanchez

'The Lost Boys' estará ambientada en el soleado pueblo costero de Santa Carla y se centrará en Michael y Sam, dos hermanos que se mudan a la pequeña localidad californiana junto a Lucy, su madre, tras la repentina muerte de su padre. Sin embargo, bajo la apariencia tranquila de Santa Carla se esconde una rede de maléficos vampiros que pretende asolar el nuevo hogar de los protagonistas.

Sanchez interpretará a Lucy, una mujer en duelo que, muy a su pesar, se ve obligada a regresar a su hogar en Santa Carla veintisiete años después de protagonizar un gran escándalo al abandonar a su novio para escapar con otro hombre. Michael, su hijo mayor encarnado por Posey, también se ve forzado a abandonar sus planes de estudiar medicina en Columbia porque descubre que comparte la misma debilidad genética que mató a su padre.

Lo único que consuela al muchacho es la amistad que mantiene con Stella (Medalion Rahimi), una joven despreocupada que dirige un puesto de comida en el paseo marítimo de Santa Carla por la que también siente una innegable atracción. El problema es que Stella tiene novio, David (Dakota Shapiro), un vampiro sexy, peligroso y muy intenso que a veces da mucho miedo.

¿A la segunda irá la vencida?

La directora de "Twilight", Catherine Hardwicke, regresará al género vampírico para dirigir el piloto de la ficción de Warner Bros TV. El proyecto, desarrollado por primera vez para la temporada 2016-17 antes de ser pasado rediseñado, contaba originalmente con un guión de Rob Thomas ('iZombie') y Heather Mitchell, productora de ficciones como 'Scandal', 'Still Star-Crossed' o 'Anatomía de Grey', se ha encargado de reescribirlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Zach Woods se une al piloto de 'Avenue 5', la nueva comedia del creador de 'Veep'Zach Woods se une al piloto de 'Avenue 5', la nueva comedia del creador de 'Veep'