FormulaTV

CAZAVAMPIROS

La serie de "Jóvenes ocultos" cambiará el género de algunos de los personajes originales

La ficción de The CW inspirada en el film estrenado en 1987 ultima la preproducción de su episodio piloto, que podría dar pie a uno de los estrenos más relevantes de la cadena para la próxima temporada.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 13:32 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 13:35

The CW se está preparando para su nueva oleada de estrenos. Las recientes renovaciones de sus grandes éxitos ('Riverdale', las diferentes piezas del Arrowverso o 'Sobrenatural') estuvo acompañada por el anuncio de nuevos proyectos, con los que pretenden mantener cautivo al público de corte joven y adolescente que ha encontrado un segundo hogar en la producción original del canal estadounidense. Entre esas ficciones inéditas se encuentra la adaptación televisiva de "Jóvenes ocultos", que vivirá cambios sustanciales en su salto a la pequeña pantalla.

Corey Feldman y Jamison Newlander en "Jóvenes ocultos"

Corey Feldman y Jamison Newlander en "Jóvenes ocultos"

Cuando se estrenó en 1987, la película de Joel Schumacher fue un soplo de aire fresco para los amantes del cine de género, en particular para aquellos que se sentían huérfanos de una representación más irreverente de los vampiros en la gran pantalla. La serie tratará de recoger ese espíritu, aunque introducirá novedades con las que tratará de embotellar la esencia ochentera en un recipiente más actual.

Como informa Collider, una de esas variaciones guardará relación con el sexo de dos de los protagonistas de la cinta original, los hermanos Frog, que en la serie pasarán a ser hermanas. Por lo tanto, la responsabilidad que recayera en su momento en los hombros de Corey Feldman y Jamison Newlander tendrá que ser asumida ahora por dos nuevas actrices, que formarán parte de la banda antivampírica protagonista.

Mundo oculto

La serie está siendo desarrollada por Rob Thomas, creador de 'iZombie' y 'Veronica Mars', y se espera que su estreno, si su piloto convence a The CW, llegue a comienzos de 2020. Para aquellos ajenos a la trama de la película, la trama de 'Jóvenes ocultos' estará centrada en dos hermanos que llegan junto a su madre a la localidad de Santa Clara tras la muerte de su padre. Sin embargo, lo que parecía un pueblo de lo más normal, esconde una red de maléficos vampiros que pretende asolar el nuevo hogar de los protagonistas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series