FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CORTOMETRAJE

"Un cuento al revés": El nuevo proyecto de Ricardo Gómez tras 'Cuéntame'

Una historia de amor con un final trágico donde Javier y Luz se vuelven a ver tras estar dos años separados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 17:23 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 07:46

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Tras su emotiva despedida en 'Cuéntame cómo pasó', Ricardo Gómez está teniendo nuevos proyectos en su carrera artística. Uno de ellos es el cortometraje de ficción "Un cuento al revés" en el que el actor será protagonista junto a la actriz Nadia de Santiago. El corto narra la historia de una pareja separada desde hace años que vuelve a reencontrarse y tras el regreso las cosas cambian entre los dos.

Luz y Javier en "Un cuento al revés"

Luz y Javier en "Un cuento al revés"

"Un cuento al revés" es un cortometraje para los amantes del romanticismo, dirigido y escrito por Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián, y a su vez el arranque del largometraje "Un cuento antes de dormir". El drama predomina en esta historia, 13 minutos de esperanzas quebrantadas entre Luz y Javier, una pareja que tras estar dos años separados se reencuentran en una cafetería. Un potente encuentro donde puede haber algo de luz en el camino en esta emocionante historia de amor.

Pero cuando Javier le confiesa que se va a marchar a trabajar muy lejos, Luz abandona de la cafetería dejando una nota con un poesía escrita. Al leer esa nota, Javier comienza a ver el poema del revés. Donde había esperanza por seguir esa relación ya no encuentra ningún futuro juntos, de ahí surge el emotivo cortometraje, "Un cuento al revés", que nos llevará durante unos minutos a los intensos caminos del amor.

Colaboración especial

St Woods ha compuesto la banda sonora del cortometraje, que interpreta junto a la actriz Nadia de Santiago en su debut como cantante. De hecho, la actriz protagonista también ejerce de productora ejecutiva de este personal proyecto bajo el sello de la productora La breve historia, que ella misma comanda junto a Santidrián y Pintor Sierra.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series