FormulaTV

INVITADO ESTRELLA

'Tu cara me suena': Usun Yoon triunfa como Concha Piquer con guiño a Rajoy incluido

La colaboradora se ha separado al máximo de su personalidad para interpretar una canción de 1951.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 22 Febrero 2020 00:47 | Última actualización: Sábado 22 Febrero 2020 00:47

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

A diferencia de otros invitados de 'Tu cara me suena', la de la séptima gala de la octava edición ha querido estar presente desde el inicio de la noche con el resto de concursantes. Otras veces vemos cómo el presentador conecta con el invitado y este va dando pistas sobre su actuación. Usun Yoon, en cambio, ha dado la bienvenida a la noche desde los sofás de los participantes y, aunque se ha ido a ensayar, ha regresado en varias ocasiones.

Usun Yoon en 'Tu cara me suena'

Usun Yoon en 'Tu cara me suena'

Pero hasta el final no hemos sabido a quién iba a imitar y cuál sería el tema elegido. Después de ver el homenaje al equipo del programa, la colaboradora se ha sentado con Manel Fuentes y le ha confesado que sería Concha Piquer y que cantaría "A la lima y al limón". El presentador, sorprendido porque se trata de su polo opuesto, le ha preguntado el motivo y ella ha contado que hace muchos años escuchó "En tierra extraña", sobre la emigración de españoles a Estados Unidos y que le gustó mucho.

Desde ese momento la escucha todas las Nochebuenas porque hace referencia a la reunión de varios españoles para cenar esa noche tan especial. Y para contrarrestar la tristeza que lleva implícita esa canción, después escucha "A la lima y al limón" por la alegría que desprende. Su actuación ha sido brillante. Ha salido al escenario con un traje clásico, un sombrero y una sombrilla y ha logrado un acento muy trabajado y similar al de Piquer.

Guiño a los lapsus de Rajoy

Como no podía ser de otra manera, Àngel Llàcer le ha pedido que esté en la novena edición del programa y lo ha hecho en coreano. Lolita ha intentado repetirlo, sin la misma suerte, y Carlos Latre ha puesto el punto de humor a las valoraciones. Imitando a Rajoy en una de sus tantas frases virales y haciendo referencia al tema de la canción ha terminado diciendo: "Si la vecina se queda soltera es porque el alcalde y el vecino son los que quieren que sean los vecinos el alcalde".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series