FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN FILMIN

El valiente desnudo frontal de Àlex Monner en el cortometraje "Gang"

El actor de 'Vivir sin permiso' y 'La línea invisible' protagoniza un arriesgado cortometraje que participa en D'A Film Festival 2020 y está disponible en Filmin.

El valiente desnudo frontal de Àlex Monner en el cortometraje "Gang"
Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Mayo 2020 14:45 | Última actualización: Lunes 4 Mayo 2020 14:49

Desde que le conocimos como Lleó en 'Polseres vermelles', Àlex Monner se ha convertido en uno de los actores jóvenes con mayor proyección. 'Cites', 'Sé quién eres' o 'Mira lo que has hecho' son algunos de los proyectos en los que ha participado en la pequeña pantalla antes del éxito de 'Vivir sin permiso', emitida inicialmente en Telecinco y una de las ficciones más vistas en el catálogo de Netflix. Recientemente, ha estrenado la miniserie 'La línea invisible' en Movistar+ donde se narran los inicios de ETA.

Álex Monner se masturba en una secuencia de "Gang"

Álex Monner en una secuencia de "Gang" (Pinchar para ampliar)

Pero este catalán no tiene miedo a arriesgar como actor sin el papel lo requiere, tal y como demuestra su trabajo en el cortometraje "Gang", que protagoniza junto a Igor Szpakowski, Aimar Vega, Carla Linares y Louise Good. Con motivo de la crisis del coronavirus, el certamen de cine de autor de Barcelona, D'A Film Festival 2020, salta a la plataforma de pago Filmin con 65 de las 100 películas que se habían programado para esta edición que queda retrasada hasta 2021. Entre estas propuestas se encuentra "Gang", dirigido por Àlex Sardà.

El corto nos muestra una noche de fiesta donde chicos y chicas quieren divertirse. Uno de los jóvenes, que parece un tanto desubicado, comienza a fijarse en una chica y todo se torna turbio e inquietante. Se trata de una historia que aborda los comportamientos heredados sobre las relaciones sexuales y el rol de la mujer, con claras alusiones a cosas reales que lamentablemente se han vivido en España.

Arriesgada secuencia

Además del controvertido tema que aborda, llama la atención el riesgo a la hora mostrar los desnudo masculinos. El actor Álex Monner sorprende con una valiente secuencia donde realiza un desnudo frontal mientras se masturba. Una escena donde el catalán no tiene miedo alguno a mostrar su pene en pantalla si el guion lo requiere y está justificado.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series