FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

LACRIMÓGENA DESPEDIDA

'¡Vaya vacaciones!': Alex y Luna Zacharias, cuarta pareja expulsada al perder contra Aguasantas y Juan José

La marcha de los hermanos dejó en el aire el futuro de la relación del canario con Cristina Porta, en una lacrimógena despedida protagonizada por Javier Tudela.

'¡Vaya vacaciones!': Alex y Luna Zacharias, cuarta pareja expulsada al perder contra Aguasantas y Juan José©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 28 Julio 2023 01:15

Programa relacionado

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

2023 - Act

España

Realities Concursos

0,0

Popularidad: #273 de 2.093

La noche del jueves 27 de julio, Telecinco emitió el cuarto programa de '¡Vaya vacaciones!', después de la expulsión de Rubén Shan y Carmen Pina. En él, tras las pruebas de rigor, las parejas formadas por Alex y Luna Zacharias y Aguasantas Vilches y Juan José Peña quedaron en la cuerda floja y tuvieron que luchar por su permanencia en un nuevo juego que puso fin al concurso de los hermanos Zacharias.

El azar fue el encargado de elegir a los capitanes, con un pez dorado y otro plateado, que les tocaron a Juan José Peña y Aguasantas Vilches, y Makoke y Javier Tudela, respectivamente. De ese modo, la pareja sentimental pudo elegir primero y se decantó por Marta Peñate y Tony Spina. Además, renunciaron a tener a Alex Zacharias y Luna Zacharias después de que sus rivales les arrebataran a sus compañeros Cristina Porta y Jorge Pérez.

Aguasantas, Juan José, Alex y Luna se juegan su permanencia en '¡Vaya vacaciones!' montando un puzzle gigante

Aguasantas, Juan José, Alex y Luna se juegan su permanencia en '¡Vaya vacaciones!' montando un puzzle gigante

En esta ocasión, la ventaja numérica jugó a favor del equipo de Makoke y Tudela que, en una prueba de entretener a los turistas con distintas actividades, un espectáculo incluido, se alzaron con la victoria a ojos del encargado. Por ello, se disputaron la preciada inmunidad en un juego en el mar en el que Porta y Pérez arrollaron a sus rivales y alcanzaron su segunda inmunidad consecutiva. En el lado opuesto, Aguasantas y Luna empataron con cuatro votos en contra en las nominaciones, por lo que arrastraron a sus respectivas parejas al juego de expulsión.

"Espero que nos veamos fuera"

Con el fin de permanecer en el realiy, las dos parejas se enfrentaron al reto de montar un puzzle gigante con el logo del programa, antes que sus rivales. Aguasantas y Peña fueron los ganadores, que el segundo dedicó a su hija, dado que hacía con ella muchos puzzles. Los hermanos Zacharias tuvieron que despedirse entonces del reality, tras una prueba en la que Porta tuvo el corazón dividido. "Hemos sufrido, pero creo que estamos bien", declaró Alex, tras lo cual afirmó que "los dos lo hemos disfrutado muchísimo".

El canario pudo despedirse entonces de Porta, un tanto incómoda al estar ante el resto de sus compañeros. "Ha sido increíble conocerte y pasar las vacaciones contigo. Espero que nos veamos fuera pronto", dedicó Alex, fundiéndose en un cariñoso con la catalana. "Quiero dar las gracias a todos mis compañeros. Voy a dejar aquí a los concursantes y voy a llevarme a las personas", manifestó por su parte Luna, antes de que ella y su hermano se despidieran del resto de concursantes, después de que Tudela rompiera a llorar por la marcha del canario, su más cercano compañero, y el cumpleaños de su pequeño.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series