FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES VECINALES

Los vecinos de la anciana envenenada señalan a Luis Lorenzo y su mujer: "No la trataba bien"

'Viva la vida' quiso conocer la opinión de las personas que convivían cerca de estas personas.

Los vecinos de la anciana envenenada señalan a Luis Lorenzo y su mujer: "No la trataba bien"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Mayo 2022 15:54

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.093

El presunto envenenamiento de la tía política de Luis Lorenzo sigue en el candelero. El actor fue detenido junto a su mujer tras ser acusados de tener algo que ver, presuntamente, con la muerte de la anciana. Durante la tarde del 28 de mayo, Viva la vida' sacó el tema a relucir, poniéndose en contacto con los vecinos de la víctima.

'Viva la vida'

'Viva la vida'

El equipo del programa de Cuarzo Producciones viajó hasta Asturias para ponerse en contacto con los vecinos de la antigua vivienda de la fallecida, lugar de donde el matrimonio habría sacado a la anciana un año antes: "Por las noches, yo sentía ruidos alguna vez, como de mover muebles. Vendrían a limpiar o algo para ponerlo en venta. Me daba miedo porque sabía que la pobre estaba para allá y dije: 'Esta no vuelve'", declaró una de las entrevistadas.

"Voces a las tantas de la mañana, no la trataban nada bien. Venían y ella, muchas veces, no la dejaba entrar en casa", afirmó otro de los habitantes que vivía justo en el piso de arriba, refiriéndose a Arantxa Palomino. A su vez, también contactaron con los vecinos de Lorenzo y con habitantes de Valduno, lugar donde tuvo lugar el entierro, quienes narraron varios desencuentros y destacaron el mal comportamiento del actor.

Su currículum personal

El currículum profesional y personal de Luis Lorenzo es bastante extenso. Además de haber participado en varias de las series españolas más conocidas, cuenta con un historial amoroso lleno de mujeres adineradas como Mercedes García, a quien habría supuestamente estafado más de 600.000 euros.

Después de intentos fallidos con Carmen Lomana e Isabel Preysler, así como una traumática separación con la que fue su primera mujer, coincidió con Arantxa Palomino en 2012, su actual pareja a fecha de publicación de esta noticia, en 'De buena ley'. Allí, aparecieron juntos por primera vez y se presentaron como "abanderados de la justicia".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series