Notificaciones

VEN A CENAR CONMIGO: ZAS EDITION

Cruce de zascas entre Miriam Saavedra y Carmen Lomana: "Está resentida y acomplejada"

A la empresaria leonesa no le gustó nada la actitud de la ganadora de 'GH VIP' durante la cena.

Javier Cuesta Sábado 22 Junio 2019 13:32

Muchos son los rostros que han pasado por la edición VIP del formato de Cuatro 'Ven a cenar conmigo', pero pocos nos han regalado momentos tan memorables como el que nos ha dejado el programa del pasado viernes 21 de junio. Las diferencias entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra se vuelve más evidentes con cada cena que comparten, habiendo llegado a su punto más álgido en casa de Lomana.

Miriam Saavedra y Carmen Lomana en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Miriam Saavedra y Carmen Lomana en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Como es habitual, los invitados aprovechan que el anfitrión se encuentra aún preparando la cena para poder "cotillear" un poco la casa. Saavedra y sus compañeros José Antonio Canales Rivera y Pocholo Martínez-Bordiú rebuscaron entre las habitaciones de la colaboradora de televisión y no dudaron en compartir con la dueña de la casa todo lo que encontraron a su paso.

"Hemos abierto cajón por cajón y hemos encontrado cajas y cajas de zapatos. ¿Eres coleccionista?", preguntó Saavedra ante el asombro de Lomana que respondía: "Bueno, me compro cosas". No contenta con la respuesta la ganadora de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' quiso indagar más y no se cortó a la hora de especular sobre el tamaño de los pies de la anfitriona: "Eres bien patona, un 40 calzas". No obstante, la empresaria prefirió contestar con una sonrisa y no con un ataque, diciéndole que, en realidad, gasta un 41.

"Zascas por doquier"

Las preguntas de Saavedra no debieron sentar nada bien a Lomana, que a diferencia de la gran sonrisa que mantuvo durante toda la cena, estando en la privacidad comentó: "Es una persona bastante resentida y acomplejada. Ella juega a querer ganar, pero para querer ganar hay que saber también recibir". Cuando ya parecía que se había desahogado completamente, remató la faena lanzando un último dardo a la peruana: "Es como una mujer del Paleolítico".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bertín Osborne tuvo que grabar 'Mi casa es la tuya' mientras su hijo Kike era intervenido de urgenciaBertín Osborne tuvo que grabar 'Mi casa es la tuya' mientras su hijo Kike era intervenido de urgencia