FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ROCECILLOS

El sorprendente zasca de Miriam Saavedra a Carmen Gahona en 'Supervivientes': "¿Eres Raquel Bollo?

La ganadora de 'GH VIP 6' lanzó una pulla a la colaboradora durante la gala del reality, que provocó algunas risas en plató.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 29 Mayo 2019 02:01 | Última actualización: Miércoles 29 Mayo 2019 03:12

La noche del martes 28 de mayo, la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' contó con la presencia en plató de algunos colaboradores del programa, entre los que se encontraban Miriam Saavedra y Carmen Gahona, quienes tuvieron un breve y sorprendente choque durante uno de los debates en torno a lo ocurrido en 'Supervivientes'.

Miriam Saavedra y Carmen Gahona en 'Supervivientes'

Miriam Saavedra y Carmen Gahona en 'Supervivientes'

El episodio comenzó cuando Carlos Sobera comenzó a dar el turno de palabra a los presentes. "Turno de Luján y luego de Mónica", señaló el presentador, cuyo lapsus a la hora de confundir el nombre de Miriam con el de Mónica dejó a la supuesta aludida algo confundida, especialmente cuando ambas están enfrentadas a raíz de sus relaciones en el pasado con Carlos Lozano.

Tras las palabras de Luján, Sobera dio paso a Miriam, confundiendo su nombre una vez más, ante lo que el presentador no dudó en arrodillarse ante Saavedra para pedirle disculpas. La ganadora de 'GH VIP 6' acabó hablando de la fuerte discusión entre su expareja, Dakota y Violeta, tras lo cual llegó el turno de Gahona para intervenir.

"¿Esta mujer es psicóloga? Que no me acuerdo cómo se llama, ¿Mónica?", cuestionó la colaboradora, repitiendo intencionadamente el lapsus de Sobera. "Mónica", respondió Miriam, con sarcasmo, antes de soltar una sorprendente pulla. "¿Y tú cómo te llamas? ¿Gahona o Raquel Bollo?", lanzó la exconcursante de 'GH VIP', generando exclamaciones de asombro, risas y aplausos entre los presentes ante la mención de la exmujer de Chiquetete.

"Mucho cuidadito"

"No, Carmen, Carmen", respondió Gahona, poniéndose en pie y volviéndose a sentar ante la cercanía de Carlos Sobera. "Mucho cuidadito conmigo, querida. Que te voy a dar, zas, zas, zas", avisó Saavedra. "¿Tú a mí?", respondió la aludida, que llegó a bromear con la posibilidad de quitarse el tacón para usarlo contra Miriam. "Vamos a dejar la broma aparte", decidió finalmente la colaboradora.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series