FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA ENTREVISTA MÁS BUSCADA

La verdad sobre Lady Di: Risto Mejide se sienta en el 'Chester' con el exmayordomo de Diana de Gales

Paul Burrell y el cantante Jorge Drexler serán los invitados del programa de Cuatro.

La verdad sobre Lady Di: Risto Mejide se sienta en el 'Chester' con el exmayordomo de Diana de Gales©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 25 Febrero 2023 17:19

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #177 de 2.090

  • 2

La princesa Diana de Gales se convirtió en un personaje histórico relevante en todos los sentidos: político, gubernamental y, sobre todo, social. Su personalidad, carácter y conciencia revolucionaron a la Casa Real Británica hasta el día de su muerte, que, aún a día de hoy, continúa siendo un misterio para muchos. Nos dejó el 31 de agosto de 1997 como consecuencia de un brutal accidente de tráfico. Muchos han hablado sobre su persona en documentales, entrevistas e, incluso, películas y series sobre su vida.

A esto se sumará el testimonio de una persona clave, mano derecha de Lady Di hasta el día de su fallecimiento. Paul Burrell, el exmayordomo de la princesa de Gales, se sentará en 'Viajando con Chester' para arrojar más datos, que hasta ahora podríamos desconocer, y relatar cómo es su relación con la actual Corona británica. Risto Mejide ha conseguido que rompa su silencio y conceda una entrevista que se emitirá el martes 28 de febrero en Cuatro, junto a otra charla con el cantante Jorge Drexler.

Paul Burrell y Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

Paul Burrell y Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

En el fragmento que adelantaba el programa de La Fábrica de la Tele, el invitado habla de la relación que mantenía con Carlos III, actual rey de Inglaterra, y llegó a contar una anécdota que pone de manifiesto que, entre ambos, no había buena relación. "Me dijo 'algún día seré el rey de este país y tú vas a hacer lo que yo diga". comienza narrando. "Yo pago tu sueldo y tienes que hacer lo que yo diga", explica que le dijo en una ocasión el actual monarca. Añadió que durante esa conversación "su cara se volvió azul", y que hubieron, incluso, actitudes agresivas: "Agarró un libro y me lo tiró".

Más detalles sobre el mayordomo

Paul Burrell sufre cáncer de próstata y, en breve, se someterá a una cirugía. El exmayordomo está atravesando problemas de salud que le hacen conectar con recuerdos del pasado, como su relación con Lady Di. "Mi enfermedad ha centrado mi atención en decirles cosas a sus hijos antes de que sea demasiado tarde, decirles lo que realmente deberían saber. Creo que Diana me diría, 'Paul, debes hacer de esto una prioridad. Tienes que ir a ver a mis muchachos'", confesaba en una entrevista para el Mirror.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series