FormulaTV

DESDE EL MÁS ALLÁ

La experiencia paranormal de María Patiño con Lady Di: "Alguien se sentó a mi lado y me tocó"

La colaboradora de 'Viernes deluxe' ha relatado lo que vivió el mismo día que falleció Diana de Gales.

La experiencia paranormal de María Patiño con Lady Di: "Alguien se sentó a mi lado y me tocó"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 25 Febrero 2023 11:16

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

'Viajando con Chester' ya promociona a su nuevo invitado. Este martes, 28 de febrero, Risto Mejide entrevistará al que fuera mayordomo de Lady Di. Paul Burrell se sentará en el Chester para hablar sobre la difunta Diana de Gales, como una de sus personas de confianza. En 'Viernes deluxe' han aprovechado para promocionar la entrevista de este programa, también producido por La Fábrica de la Tele, asegurando el gran interés que tienen en verlo. Quien seguro no se perderá su estreno es María Patiño que se ha definido como muy "pro Diana".

Durante el programa, capitaneado esta vez por Jorge Javier Vázquez, la colaboradora ha querido relatar un hecho que le ocurrió en relación a la muerte de la que fuera princesa de Gales. Lady Di falleció en un trágico accidente el 31 de Agosto de 1997, fecha que María Patiño no podrá olvidar, porque vivió una experiencia paranormal. Antes de lanzarse a contarlo todo, estuvo muy dubitativa, ya que no quería recibir la burla y las risas de sus compañeros en plató. "Es que no lo quiero contar porque os vais a reír", empezó diciendo la presentadora de 'Socialité'.

El equipo de 'Viernes Deluxe'

El equipo de 'Viernes Deluxe'

"Yo ya te lo digo, el día que murió, yo tenía una resaca de la...", quiso añadir Jorge Javier Vázquez, quitándole importancia a las palabras de María Patiño. Aún así, ella prosiguió y relató: "Era agosto, me acuerdo perfectamente, y vivía en Sevilla. De repente, se abrió sola la ventana [...] Recuerdo una brisa, y tengo el recuerdo que alguien se sentó a mi lado y me hizo así". Las risas de sus compañeros surgieron al instante y siguieron sin poder creer la versión que estaba ofreciendo la colaboradora. "¿Puede ser tú también estuvieses de resaca?", añadió el presentador del programa de Telecinco.

Nadie cree su versión

Ni la historia de María Patiño ni el sentimiento con el que la ha contado han sido suficiente para que los presentes en plató tomaran en serio su experiencia. De hecho, más bien todo lo contrario, como bromeó Vázquez: "Es que parece ser que Lady Di antes de irse de este mundo hizo un peregrinaje. Estuvo en Cantora, fue a verte a la ventana de tu habitación...". Finalmente, dejaron a un lado la experiencia paranormal de su compañera para continuar con el programa. "Nadie me hace caso", terminó diciendo la protagonista algo cabizbaja.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series