FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SEXTA EXPULSADA

Verdeliss, sexta expulsada de 'GH VIP 6'

Con su expulsión, se rompe "la resistencia" del reality show formada por la concursante, Miriam y Koala.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 2 Noviembre 2018 00:13 | Última actualización: Viernes 2 Noviembre 2018 00:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Llegó lo inevitable a 'GH VIP 6'. Tras las nominaciones de la semana pasada, el trío autobautizado como "la resistencia" se vio con un pie en la calle y con la certeza de que su grupo se rompería inevitablemente este jueves. Verdeliss se ha convertido en la sexta expulsada de la edición, y con su salida, El Koala y Miriam Saavedra continúan luchando por avanzar en el concurso.

Sexta expulsada

Sexta expulsada

Así ha sido su paso por el programa

A pesar de su enorme fama en YouTube y en las redes sociales, la concursante contaba con el mayor hándicap de un concursante de 'GH VIP': la joven era uno de los perfiles más desconocidos para gran parte del público. Sin embargo, con su sencillez, su naturalidad y su sensatez a la hora de afrontar los problemas de la convivencia se metió pronto al público en el bosillo.

Desde el principio del programa, la concursante se unió a Miriam Saavedra en su cruzada contra el resto de la casa. Ambas han caminado de la semana en casi cada nominación, aunque en todas las ocasiones Verdeliss ha conseguido ser la menos votada por el público. No obstante, su nominación contra dos pesos pesados le ha jugado una mala pasada.

Con el paso del tiempo, la concursante construyó una alianza irrompible junto a Miriam y a Koala, formando un trío autobautizado como "la resistencia" que, irremediablemente, este jueves se ha roto con la expulsión de la youtuber.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series