FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BIENVENIDA, MIREN

Verdeliss publica su parto prematuro de 31 semanas de forma íntegra

La exconcursante de 'GH VIP' dio a luz a Miren en la 31 semana de gestación, todo un proceso que se ha encargado de compartir en su canal de Youtube.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 27 Marzo 2019 17:43 | Última actualización: Miércoles 27 Marzo 2019 17:49

Verdeliss ha sorprendido a sus seguidores publicando el vídeo de su parto prematuro de forma íntegra. No es que la youtuber no tenga a sus fans acostumbrados a compartir con ellos cada minuto de su vida, sino que al haber sido su séptimo embarazo, y el "más delicado", muchos dudaban acerca de si finalmente subiría el momento a la red. Sin embargo, Verdeliss ha querido seguir rompiendo los mitos y prejuicios que rodean la maternidad, en esta ocasión, mostrando la dureza de un parto prematuro. Un vídeo que se ha hecho viral hasta el punto de copar el número 1 en tendencias de Youtube y superar el millón de visualizaciones en pocas horas.

Verdeliss, en el vídeo de su parto prematuro

Verdeliss, en el vídeo de su parto prematuro

Un idílico fin de semana en la capital se veía interrumpido por la prisa que tenía por nacer la pequeña Miren. Verdeliss rompía aguas en el apartamento que tenían alquilado en Madrid y era hospitalizada al tratarse este de un embarazo de riesgo a las 31 semanas de gestación. 13 días después del ingreso, en los que Artiz no dejó sola a Estefanía en ningún momento, la pareja comenzaba a barajar la posibilidad de escoger "manejo ambulario", ya que la niña estaba respondiendo bien a todos los controles y "no había amenaza de parto prematuro". Dicho y hecho, el matrimonio se disponía a buscar apartamentos por la zona cuando empezaron las primeras contracciones.

Artiz comenzaba a controlar las primeras contracciones y ambos dudaban si debían o no avisar al personal médico. Eran momentos de incertidumbre en los que Verdeliss expresaba destrozada: "No quiero que llegue este momento. No quiero verla nacer ahora", apoyada en el hombro de Aritz. Y es que Estefanía sabía a la perfección qué estaba ocurriendo en ese momento: "Tu ya sabes Aritz que yo sé cuando me estoy poniendo de parto. Hasta ahora siempre has acertado. No me ha entrado paranoia con ninguna contracción en todo este tiempo, pero esta vez me estas viendo preocupada y sabes que tengo razón".

El parto de Miren

"Le están dado contracciones cada dos o tres minutos. Hemos avisado para que nos bajen porque ya no hay nada que hacer", relataba Aritz ante la cámara. Una Verdeliss asustada explica también a cámara en la sala de dilatación: "Nosotros vamos a parir en el quirófano porque va a nacer una niña prematura y hay que asistirla de forma inmediata, pero si no, sería esta sala". Sin embargo, los acontecimientos volvieron a dar un giro inesperado y , finalmente, Miren nació en esa sala después de que, durante una contracción, la niña de deslizase hacia el canal del parto. A las 20:47 se escuchaba llorar a la pequeña sobre el pecho de Verdeliss, un llanto que, tal y como ella misma ha expresado, "jamás nos había llevado a tal felicidad".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series