FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE NUEVO JUNTAS

Miriam Saavedra se reencuentra con Verdeliss en el hospital tras su paso por 'GH VIP'

Verdeliss ha recibido la visita de su amiga y compañera de reality en el hospital en el que se encuentra ingresada tras las complicaciones en su embarazo.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 14:27 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 22:44

Miriam Saavedra continúa sus andanzas en la televisión de España. Además de ser colaboradora del programa 'GH Dúo', desde diciembre de 2018 lleva su propio canal en la plataforma de vídeos de Mediaset España. Este 21 de enero ha sorprendido con un nuevo capítulo de 'Princess Inca' donde ha ido a visitar a la que fue su amiga más inseparable dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP': Verdeliss, que se encontraba hospitalizada por las complicaciones de su embarazo.

Verdeliss y Miriam Saavedra en el hospital

Verdeliss y Miriam Saavedra en el hospital

Miriam no podía faltar en un momento tan difícil para la influencer y ha acudido a la habitación donde se encuentra ingresada. La peruana ha llevado varios regalos para su "doctora corazón", como ella la llama: un ramo de tulipanes y varios gorros que ha traído "directamente del Machu Picchu". Además, ha visto por primera vez a Aritz, el marido de Verdeliss. Tal y como cuenta la pamplonesa, se iban a citar el fin de semana para que Miriam pudiera conocer a su familia al completo, pero al estar ambas ocupadas y haber tenido estas complicaciones inesperadas no ha sido posible.

Ambas han hablado sobre su relación en la casa y su amistad fuera de ella, asegurando Miriam que quiere que Verdeliss sea su madrina cuando se case. La ganadora de 'GH VIP' también resalta la vida de su amiga, pues ha de ser "feliz" y "tranquila" y debe estar "muy orgullosa de lo que está cultivando, una familia hermosa llena de felicidad". La peruana también le pide algún consejo para "las habladurías que siempre hay", a lo que Verdeliss le contesta que tiene que ser "tan auténtica" como siempre ha sido y mantenga "su forma de expresarse", su forma de defenderse sin tapujos. "No sientas que has de hacer algo por agradar a alguien o por no defraudar. Quien te quiere, te quiere como eres. Yo te voy a apoyar en todo lo que hagas", finaliza la influencer.

La hospitalización de Verdeliss

En el vídeo donde le visita Miriam Saavedra, a Verdeliss se la ve sonriente y algo recuperada, pero no está pasando por sus mejores momentos. La exconcursante de 'GH VIP' publicó en sus redes los problemas en el embarazo que estaba sufriendo y, más tarde, aclaró todo en su canal de YouTube. "Es difícil aceptar que tu hija va a nacer con dificultades", confesaba la influencer en el vídeo junto a su marido. Y es que a 10 semanas de salir de cuentas, Verdeliss rompió aguas, por lo que era un bebé "prematuro crítico". Actualmente están en manos de los médicos del hospital que intentan cuidar de ella, pero aún así ellos también agradecen la "ola masiva de apoyo y de cariño que les da muchísima energía" para sobrellevar los problemas físicos y emocionales que están pasando.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series