FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DESDE EL INICIO

'El secreto de Puente Viejo' vuelve a la televisión tres años después de su final en Antena 3

La ficción vuelve a las parrillas de televisión y lo hace desde el principio.

'El secreto de Puente Viejo' vuelve a la televisión tres años después de su final en Antena 3©Gtres
Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Julio 2023 15:20

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #14 de 3.445 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Si en su día no viviste desde un principio la historia de amor de Tristán y Pepa, ahora puedes hacerlo en Nova. La cadena de Atresmedia emite a partir del 24 de julio de 2023 'El secreto de Puente Viejo' y lo hace desde su inicio, arrancando con la llegada del personaje de Megan Montaner al pueblo, donde va a trabajar como partera de la familia de Francisca Montenegro.

La ficción producida por Boomerang TV que llegó a tener doce temporadas ocupa un buen hueco en el mediodía de Nova, emitiéndose entre semana a partir de las 12:30h hasta las 14:30h. Esto supone la vuelta de la ficción a la pequeña pantalla después de su final en 2020, hace ya tres años.

'El secreto de Puente Viejo'

'El secreto de Puente Viejo'

La despedida de la serie se emitió el 20 de mayo de 2020 en el prime time de Antena 3. Entonces, la mítica serie lideró con un 13% y 1.740.000 espectadores, luchando entonces en plena pandemia contra 'Operación Triunfo' (11,1%) y el cierre también de 'Lejos de ti' (9,6%) en Telecinco. ¿Marcará buenos datos este regreso de 'El secreto de Puente Viejo' a Nova?

El resto de oferta

La ficción española complementa así una parrilla llena de series turcas y telenovelas. Así, 'El secreto de Puente Viejo' se suma a las otomanas 'Elif', 'Mujer', 'Hercai' y 'La novia de Estambul' por una parte y a 'Mar de amor', 'Doña Bárbara' y 'Dame chocolate' por otra, siendo esta última un título que está dando alegrías a Nova en las audiencias TDT.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series