Notificaciones
Liar
Liar
Liar

Título: Liar

Año: 2017 - 2020

Título Original: Liar

Cadena: ITV 1

País: Reino Unido

Género: Drama, Misterio, Thriller

Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Primera emisión: 11 Septiembre 2017

Última emisión: 6 Abril 2020

Temporadas: 2

Capítulos: 12

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1377 de 2753 puntuacion sube 74

Sinopsis

'Liar' es una serie de televisión británica creada por los hermanos Harry y Jack Williams. Se emitió originalmente en ITV (en el Reino Unido) y SundanceTV (en Estados Unidos) entre septiembre de 2017 y abril de 2020, sumando un total de 12 episodios distribuidos en dos temporadas. James Strong, Samuel Donovan y Chris Sweeney son los directores de la ficción, mientras que los hermanos Williams se encargan de escribir todos los episodios.

Este intenso thriller criminal sigue a Laura Nielson (Joanne Froggatt), una inteligente y trabajadora profesora que acaba de romper con su pareja. Laura acude a una cita que le han organizado con Andrew Earlham (Ioan Gruffudd), un prestigioso cirujano cuyo hijo, Luke, es uno de sus alumnos, y cuya mujer ha fallecido recientemente.

La atracción que siente hacia el viudo es evidente, pero al día siguiente de la cita, ella lo acusa de haberla violado. Los acontecimientos de aquella noche cambiarán la vida de ambos, así como la de sus familias y amigos, desatando una serie de consecuencias que se descontrolan rápidamente, poniendo de manifiesto el poder de la verdad, el engaño y la confianza.

Completan el reparto Zoë Tapper como Katy Sutcliffe, la hermana mayor de Laura, otra doctora que trabaja con Andrew en el hospital; Richie Campbell como Liam Sutcliffe, el marido de Katy; Jamie Flatters como Luke Earlham, el hijo de Andrew; y Shelley Conn y Danny Webb como Vanessa Harmon y Rory Maxwell, los agentes de policía que investigan la denuncia de Laura.

Ante su buena acogida, 'Liar' fue renovada para una segunda temporada, cuyo misterio gira en torno a un asesinato conectado al cliffhanger de la primera temporada. Froggatt y Gruffudd regresaron en la segunda entrega. La serie recibió críticas generalmente positivas, con especiales alabanzas a la interpretación de sus dos protagonistas. En 2020, 'Liar' tuvo un remake español titulado 'Mentiras', protagonizado por Ángela Cremonte y Javier Rey.

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Liar online

HBO Max