Notificaciones

YAAS!

VH1 renueva 'RuPaul's Drag Race' por una 12ª edición y la 'All Stars' por una quinta

Un nuevo grupo de reinas protagonizarán la nueva temporada del exitoso formato que en nuestro país puede seguirse en Netflix.

Redacción Lunes 19 Agosto 2019 18:08
Esta noticia contiene spoilers

¿Eres fan de las reinas con más brillo del planeta? Pues tenemos una gran noticia y es que lejos de terminar, la competición de drag queens más reconocida de Estados Unidos tendrá nuevas ediciones. La cadena estadounidense VH1 ha lanzado un comunicado anunciando la renovación del exitoso formato 'RuPaul's Drag Race' por una duodécima edición. Tras el comentado triunfo de Yvie Oddly la temporada anterior, un nuevo grupo de reinas se subirán a la pasarela para dejar claro quién es la mejor; quién merece la ansiada corona, en definitiva.

'RuPaul's Drag Race' tendrá nueva edición

'RuPaul's Drag Race' tendrá nueva edición

Mama Ru ha sido la encargada de dar esta gran noticia que bien seguro que todos los fans del exitoso formato que en nuestro país puede seguirse a través de la plataforma de streaming Netflix. Pero esta no ha sido la única que ha dado y es que la presentadora ha anunciado otro auténtico bombazo. VH1 no solo se ha renovado la edición normal y es que las reinas que formaron parte de ediciones anteriores se volverán a reunir porque... ¡habrá quinta edición de 'All Stars'! Efectivamente, la versión del formato que suele ser más polémica tendrá nueva tanda en apenas unos meses.

Ha llegado el momento que viejas enemigas se reencuentren y dejen claro que la lucha por ser la mejor reina no terminó en sus respectivas ediciones. Bien seguro que esta quinta temporada nos dará auténticos momentazos, algo que ya pasó en la cuarta, cuando vivimos una final radicalmente distinta a las anteriores. Los nervios, las sorpresas y los giros predominaron en una entrega definitiva en la que por primera vez fueron dos las reinas que se llevaron la victoria. En ese caso, Monet y Trinity hicieron historia convirtiéndose en las dos ganadores de esta cuarta tanda.

Habrá edición en Reino Unido

Pero el universo "RuPaul" no se queda ahí y es que el próximo mes de octubre, BBC Three estrenará la primera versión de 'RuPaul's Drag Race UK'. El iPlayer de la cadena británica lanzará la primera edición del espacio en el que competirán diez drag queens inglesas por alzarse con la victoria. Aunque por ahora no hay nombres confirmados para integrar este casting, algunos rostros como Baga Chipz, Cheryl Hole, Blue Hydrangea, Gothy Kendoll, The Vivienne y Divina de Campo ya suenan para integrarlo. Previsiblemente, antes de terminar el verano BBC confirmará el elenco completo de este nuevo RuPaul en el que el presentador también estará presente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Equipo de investigación' le pixela la cara a un perro "por ser menor" y desata locas reacciones en redes'Equipo de investigación' le pixela la cara a un perro "por ser menor" y desata locas reacciones en redes