FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CLARO Y CONCISO

Vicente Vallés y su radiografía de Putin tras invadir Ucrania: "No está loco en absoluto, pero es peligroso"

El presentador de 'Antena 3 noticias 2' hizo balance en el formato de 7 y acción sobre el conflicto iniciado por Rusia.

Vicente Vallés y su radiografía de Putin tras invadir Ucrania: "No está loco en absoluto, pero es peligroso"©7 y acción
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 23 Marzo 2022 17:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

La noche del 22 de marzo, Vicente Vallés tomó asiento en 'El hormiguero' para presentar su libro "Operación Kazán", aunque también puso sobre la mesa su particular opinión sobre la guerra de Ucrania. Recién llegado de 'Antena 3 noticias 2' prácticamente a contrarreloj, sorprendió con la valoración que hizo respecto a la figura de Vladimir Putin.

Vladimir Putin

Vladimir Putin

Reflexionando sobre la compleja situación entre Ucrania y Rusia, destacó que el país eurasiático tiene uno de los mejores servicios de espionaje del mundo, pero no lo ha sabido utilizar. A su vez, también quiso analizar la posible estrategia de Putin: "No está loco en absoluto, lo que es es muy peligroso", declaró. Mencionó también su táctica para acallar las voces críticas: "Maneja el poder en Rusia con mano de hierro y ha sabido rodearse de una corte", comentó, a la par que cuestionaba si hay alguien capaz de decirle la verdad.

Siguiendo en la línea de la situación bélica, el presentador quiso saber cuál podría ser la previsión de futuro de su invitado, a lo que Vallés confirmó que Ucrania está siendo una pesadilla para Putín y lo seguirá siendo en el futuro. También comentó que, a pesar de obtener algún beneficio, la resistencia ucraniana aguantará durante muchísimo tiempo con la ayuda de occidente. Por último, destacó que tanto España como el resto de Europa seguirán sufriendo consecuencias como la carestía de la energía.

Carga contra el Gobierno de España

Vallés también habló sobre la huelga de transportistas, momento en que sacó a relucir las consecuencias del desabastecimiento en los supermercados: "Salen a trabajar, a perder dinero... Y esto tiene un límite", aseguró tras haber hablado con una de las asociaciones más grandes de transportistas. También, Vicente aprovechó para lanzar una pulla al Gobierno de España y a su tardanza por adoptar las medidas necesarias: "Para algunos ya empieza a ser un poco tarde", sentenció, añadiendo que el problema va a peor.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series