Notificaciones

9.090

"Hormigueddon", el corto de la temporada 15 de 'El Hormiguero', transforma a Carmina en Reina de Inglaterra

La pieza, cargada como siempre de los colaboradores e invitados del programa, aparecen nombres de la talla de Will Smith, Elisabeth Moss o Mariano Rajoy.

El Hormiguero 8 de septiembre 2020

'El Hormiguero' arrancó este lunes 7 de septiembre su temporada número 15 y, cómo no podía ser de otra forma, lo hizo con un cortometraje especial en el que reunió a sus colaboradores e invitados de todo un año. Bajo el título de "Hormigueddon", una lluvia de meteoritos amenaza con destruir nuestro planeta y el equipo del programa es elegido para viajar al espacio y dinamitarlo.

La pieza está plagada de guiños y bromas cañís, y se atreve a transformar a Carmina Barrios en Reina de Inglaterra y, a Miguel Ángel Revilla, en Presidente de Estados Unidos. Omar Montes es el encargado de hacer la cuenta atrás de la NASA en un cuestionable inglés mientras Cristina Pedroche se toma las uvas Matías Prats y Susanna Griso vuelven a hacer doblete en 'Antena 3 noticias' pero en esta ocasión ella le roba los chistes al informar sobre la caída de los artefactos espaciales: "Es una noticia... de impacto".

En el vídeo protagonizado por Pablo Motos y compañía hacen su aparición rostros de la talla de Will Smith y Elisabeth Moss, protagonista de 'El cuento de la criada'. También realiza un cameo el expresidente Mariano Rajoy, así como futbolistas y otros nombres importantes del mundo de la cultura.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos