Notificaciones

RECORDÁNDOT

Virginia Maestro rememora su etapa en 'Operación Triunfo': "Sentía vergüenza de cierta gente"

La parte más dura se la ha llevado la psicóloga de la edición, María Palacín, cuya terapia, asegura, debería estar prohibida.

Cristina Nieto Viernes 3 Mayo 2019 19:00

Virginia Maestro, ganadora de 'Operación Triunfo' en 2008, ha visitado el programa "Baxtage", presentado por Xavi Martínez, para hablar sobre su trayectoria profesional. La cantante ha aprovechado para hablar por su paso por la Academia y no ha dejado muy bien parado ni al programa ni a sus compañeros de la edición. El entrevistador y la entrevistada han coincidido en que fue una locura de edición y, probablemente, la más polémica.

Virginia habló sobre el mal trato recibido por parte de sus compañeros, comportamiento que considera que fue aceptado y potenciado por el programa. "Yo no recuerdo un programa de televisión en el que el bulliyng fuera tan evidente", afirmó el presentador, que considera que el programa musical no deja de ser un reality, pudiendo ser una mezcla entre 'Gran Hermano' y 'Factor X'.

Virginia Maestro durante su paso por 'OT'

Virginia Maestro durante su paso por 'OT'

"Tengo buenos recuerdos, pero las pasé muy putas, es un programa de televisión con un pretexto musical y estás en una academia que, según la clase, puede ser más o menos académico". La cantante explicó que si eres una persona creativa te encuentras más limitada y que eso, para ella, fue una "putada". "No lo digo con maldad, pero es un experimento social en toda regla, porque es tan fácil manipularnos que es imposible no hacerlo", aseguraba la andaluza.

María Palacín se lleva la peor parte

Las palabras más duras de Virginia Maestro estuvieron dedicadas a María Palacín, la terapeuta que tenían en la Academia. "Esa psicóloga debería de estar prohibida. Nos sentaban allí una vez a la semana para hacer "terapia psicológica" y lo que hacían era que nos sacáramos la piel a tiras", se sinceraba, considerando que a veces los trataban como "ratillas de laboratorio". "A menudo sentía vergüenza ajena de cierta gente con la que convivía", sentenció la artista, aunque admite que había personas a las que adoraba y siempre va a adorar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La razón por la que José Lamuño abandonó el rodaje de 'La que se avecina' llorandoLa razón por la que José Lamuño abandonó el rodaje de 'La que se avecina' llorando