FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡SPOILERS!

'Vis a vis: El oasis': Una muerte, dos grandes revelaciones y un inesperado giro marcan el segundo capítulo

La ficción de FOX España y Globomedia (The Mediapro) contó con un episodio de infarto en el que las cosas se complicaron mucho para las protagonistas.

'Vis a vis: El oasis': Una muerte, dos grandes revelaciones y un inesperado giro marcan el segundo capítulo
Por RedacciónPublicado: Martes 28 Abril 2020 12:45 | Última actualización: Martes 28 Abril 2020 12:45

Serie relacionada

Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis

2020

España 1 temporada 8 capítulos

AcciónDramaThriller

6,4

Popularidad: #415 de 3.449 Ranking Vis a vis: El oasis

  • 16

  • 5
Esta noticia contiene spoilers

'Vis a vis: El oasis', el epílogo con el que se cerrará la historia de Macarena y Zulema en FOX España de la mano de Globomedia (The Mediapro Studio) emitió este lunes 27 de abril su segundo episodio. Un capítulo cargado de revelaciones, de inesperados giros y que contó además con una muerte que podría cambiar el rumbo definitivo de la historia. Además, los responsables de la serie decidieron empezar a revelar secretos y con ellos, volvió uno de los personajes más odiados y temidos de la ficción: Sandoval. Aunque este murió a manos de todas las presas de Cruz del Norte en el final de 'Vis a vis', este ha regresado... aunque no de la forma en la que esperábamos.

Ama en 'Vis a vis: El oasis'

Ama en 'Vis a vis: El oasis'

La vuelta de Sandoval

Y es que fue en este capítulo en el que descubrimos quién es realmente Ama, la dueña del Oasis en el que se encuentran hospedadas el llamado Equipo V. Si a muchos inquietó como en el primer episodio descubrimos que esta junto a su hijo Cepo vigilaban lo que sucedía en todas las habitaciones como si de 'Gran Hermano' se tratase, en este supimos que Ama es realmente la madre de Sandoval. "¿Te gusta la rubia? Igual que a tu hermano...", le dijo esta a su hijo cuando vio que él estaba embobado mirando a Macarena desnuda en su habitación. Esta frase nos llevó a pensar entonces que sí, ellos son familia de Sandoval y es que el maquiavélico funcionario de prisión estaba completamente obsesionado con Macarena en su día.

Macarena en 'Vis a vis: El oasis'

Macarena en 'Vis a vis: El oasis'

La traición de Maca a Zulema

Pero lo que poco podíamos imaginar es que este giro vendría acompañado de otro quizás incluso mayor: Zulema es aliada de Ama. En este capítulo la vimos acompañarla a la habitación en la que vigila todas las habitaciones del Oasis y charlar amigablemente con ella. ¿Traicionará entonces esta a sus amigas? Parece que sí, aunque no es la única, y es que otra de las sorpresas de este episodio fue el descubrir que Macarena en realidad es aliada de la policía y les está ayudando a poder detener a Zulema. Los agentes López, Colsa y Mati hablaron de ello en el Oasis, lugar al que se han desplazado guiados por Macarena para terminar con la libertad de Zulema. En esa conversación además se desprendió un detalle más que sin duda sí va a cambiar el rumbo de la historia: López y Macarena han iniciado una relación juntos. Sí, policía y expresa se han enamorado y posiblemente esta unión ha provocado que Ferreiro quiera colaborar con la polícia.

El embarazo de Macarena

Lo ha provocado esta unión.... ¡y su embarazo! Y es que sí, un nuevo giro sorprendió a todos. Macarena le confesó a La Flaca que está embarazada (de López, evidentemente), y le dejó claro que está dispuesta a empezar una nueva vida. Esto sin duda lo explicaría todo: por eso ha incidido en que este sea el último robo y por ello además quiere que Zulema termine para siempre en la cárcel. Es la forma perfecta de aliarse a la policía, terminar con su nueva enemiga y poder iniciar una vida alejada de prisión, totalmente libre, feliz y con ese hijo que tanto ha ansiado. Esta es sin duda la historia de su lucha absoluta por una libertad que ansió desde el primer minuto de 'Vis a vis' en el que la vimos entrar en prisión. ¿El problema? Está claro que Zulema lo descubrirá y puede que esta nueva vida no pueda llegar a vivirla nunca.

López, asesinado en 'Vis a vis: El oasis'

López, asesinado en 'Vis a vis: El oasis'

La muerte de López

Pero el episodio nos dejó más momentazos, y es que los agentes Colsa y Mati decidieron terminar con la vida de López, el enamorado de Macarena. Posiblemente, el contar con un agente unido sentimentalmente a una de las implicadas en el caso no era una buena idea y por ello, ambos decidieron terminar con su vida minutos antes de decidir asaltar la habitación de Zulema y el resto de la banda. En este cuarto la Flaca se encuentra en estado crítico y es que tras previsiblemente haber sido herida durante el atraco, su vida depende de un hilo. ¿Será la primera víctima del Equipo V en este plan que parece complicarse más que nunca?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series