FormulaTV

EL ÚLTIMO GOLPE

'Vis a vis: El oasis' se estrena el 20 de abril en FOX España

Los personajes de Maggie Civantos y Najwa Nimri se despedirán por todo lo alto con un último gran atraco.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Marzo 2020 11:05 | Última actualización: Martes 10 Marzo 2020 11:37

Serie relacionada

Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis

2020

España 1 temporada 8 capítulos

AcciónDramaThriller

6,4

Popularidad: #436 de 3.439 Ranking Vis a vis: El oasis

  • 16

  • 5

Ya hay fecha para el último gran golpe. Durante cuatro temporadas, la marea amarilla ha sido testigo de las fechorías cometidas por Zulema, primero en Cruz del Sur y luego en Cruz del Norte. Pero a la peligrosa criminal y a su enemiga Maca todavía les queda un último acto delictivo por hacer con el que despedirse por la puerta grande.

Maggie Civantos y Najwa Nimri en 'Vis a vis: El oasis'

Maggie Civantos y Najwa Nimri en 'Vis a vis: El oasis'

'Vis a vis: El oasis' se estrena el 20 de abril a las 22:00 horas en FOX España. El spin-off secuela de 'Vis a vis' ocupa de nuevo la franja del prime time de los lunes, donde se mantuvo durante sus dos temporadas en la cadena de pago. Una vez que finalice 'The Walking Dead', el canal apuesta por la emisión de la última temporada de la ficción de Iván Escobar que se ha convertido en una de sus series insignia.

Los personajes de Maggie Civantos y Najwa Nimri estarán rodeadas de otras cuatro mujeres, volviendo a resaltar en esta temporada la fuerza de las mujeres al cambiar de escenario. Goya (Itziar Castro) se une al equipo de Maca y Zulema, que también contará con Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia de Goya y experta en tecnología; La Flaca (Isabel Naveira), exalférez y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un importante narco. Las seis mujeres plantarán cara a Ramala (David Ostrosky), quien planea casar a su hija Kati (Alma Itzel) en una boda donde todo saltará por los aires.

Un emotivo reencuentro

Entre los nuevos rostros que se suman a la serie se encuentran Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios. Pero habrá dos regresos que deleitarán a los fans, como será el de Alba Flores en la piel de Saray, quien volverá a vestir el mono amarillo, y Ramiro Blas, quien se pondrá en la piel de Sandoval.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series