Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere el expresidente de Egipto, Mohamed Morsi, ante el tribunal que le juzgaba

VIAJE A ORIENTE

'Vis a vis': Hulu Japón adquiere los derechos de emisión de las cuatro primeras temporadas

La plataforma de streaming japonesa Hulu Japan ha comprado los derechos de emisión de la serie que produce Globomedia.

Manuel Pecino Lunes 15 Octubre 2018 14:41

En el año 2015 Antena 3 estrenó la serie 'Vis a vis'. Tres años después, la ficción sigue siendo todo un éxito de audiencia y crítica. Dos temporadas supieron a poco para los espectadores que se engancharon a las historias de Macarena Ferreiro, Zulema y compañía, por ello y tras su paso por la cadena de Atresmedia, la ficción producida por Globomedia saltó a FOX España con una tercera temporada. Tal ha sido su éxito que ya se ha rodado la cuarta tanda que la cadena de pago estrenará el próximo año 2019.

Maggie Civantos en el rodaje de 'Vis a vis'

Maggie Civantos en el rodaje de 'Vis a vis'

La serie demostró que un tipo de ficción más oscura y enfocada a un target más cerrado puede ser posible en nuestro país, marcando sin duda la línea a seguir en la producción de ficción nacional. Más allá de eso, se ha convertido ya en una de las series más exportadas y prueba de ello es que se ha emitido en abierto en Reino Unido de la mano de Channel y bajo el título 'Locked Up' y dio el salto a Estados Unidos gracias a Amazon Prime Video.

Ahora el turno es de Japón. El Grupo Mediapro, al que pertenece Globomedia, la productora de la serie, ha anunciado oficialmente que 'Vis a vis' estará disponible en dicho país el próximo año 2019, convirtiéndose así en la primera producción española que se ve en el país. Pese a todo, la serie carcelaria no se podrá ver en abierto, sino bajo un servicio de suscripción de vídeos bajo demanda, Hulu Japón.

La compañía que ha adquirido en exclusiva los derechos de las cuatro primeras temporadas distribuidas por Imagina International Sales, ofrecerá a sus suscriptores de poder ver la serie de dos formas distintas. Por un lado, todos los episodios estarán en versión original con subtítulos en japonés pero también podrá verse totalmente doblada en japonés. De esta forma, la compañía ofrecerá ambas posibilidades para que cualquier usuario pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

En marcha la cuarta temporada

Tras el drama de la finalización de la serie, que anunció Antena 3 en junio de 2016, crecieron los rumores de que FOX podría resucitarla y darle continuidad. Finalmente las dudas se despejaron en julio de 2017 y el canal de pago anunció que la historia protagonizada por Maggie Civantos continuaría con una tanda de capítulos más. Con cambios sustanciales en el reparto y de cárcel, FOX rodó la esperada tercera temporada y antes de que de estrenarla, anunció oficialmente su renovación por una cuarta entrega, que se empezó a rodar el pasado 4 de junio. Pocos detalles se conocen de esta nueva tanda en la que podremos ver de nuevo a Civantos sigue interpretando a Maca y a Miriam Rodríguez, de 'OT2017', realizando un breve cameo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Salvados' vuelve el domingo 21 de octubre con los actores de "Campeones" como protagonistas'Salvados' vuelve el domingo 21 de octubre con los actores de "Campeones" como protagonistas