FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN

El FesTVal 2018 presentará series como 'El Continental', 'Vis a vis' o 'Matadero'

La décima edición del Festival de Televisión se celebrará entre los días 3 y 9 de septiembre en Vitoria.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 18:22 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 18:27

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, más conocido como FesTVal, es una iniciativa nacida en 2009 en España, y que este año celebra su décimo aniversario. Se trata del primer festival español dedicado exclusivamente a la televisión en todos sus formatos. En la edición de este año se presentarán series y programas que llegarán a la televisión en la temporada 207/18. 'Vis a vis', 'Estoy vivo', 'El Continental', 'Matadero', 'Velvet colección', 'Presunto culpable' y 'La víctima número 8' son algunos de los títulos de ficción que podrán verse en Vitoria.

'Vis a vis' y 'Estoy vivo'

'Vis a vis' y 'Estoy vivo'

Algunas de las series presentadas estrenarán su primer capítulo, comenzando el lunes 3 de septiembre con 'El Continental', protagonizada por Michelle Jenner y Álex García. Al día siguiente, continuará con la segunda temporada de 'Estoy vivo', la exitosa serie que promete un gran cambio en los nuevos capítulos. Ese mismo día también tendrá lugar un adelanto de la segunda temporada de 'Velvet Colección'. El miércoles 5 de septiembre será el turno de 'Presunto culpable', el nuevo thriller de Antena 3.

El jueves se dará paso al entretenimiento con la presentación de 'MasterChef Celebrity'. Ese mismo día, el Canal Viajar proyectará el documental "Ciudades de noche: Vitoria-Gasteiz". El viernes será el turno de la exitosa serie de presas 'Vis a vis', que emitirá un maratón de su tercera temporada. La serie de Telemadrid y ETB 'La víctima número 8' también se presentará ese mismo viernes. Y por último, Diagonal TV cerrará la jornada con un capítulo del thriller cómico 'Matadero', que llegará próximamente a Antena 3.

Show en directo

Movistar presentará en el marco del FesTVal 'Premiere de comedia en #0', un show en directo en el que participarán todas las caras del humor del canal. Risas, ironía y buen rollo para la noche del jueves. En breve, el festival hará públicas más presentaciones que tendrán lugar en Vitoria del 3 al 9 de septiembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series