FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO A CRUZ DEL NORTE

'Vis a vis' avanza las claves de su cuarte temporada en un multitudinario panel con actores y fans de la serie

Varios intérpretes de la ficción y sus principales responsables han protagonizado un panel dedicado a repasar lo mejor de la anterior tanda y las claves de la siguiente.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Septiembre 2018 12:26 | Última actualización: Sábado 8 Septiembre 2018 13:02

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174

Si hay una serie que tiene una legión de fans impresionante, esa es 'Vis a vis'. La ficción nacida en Atresmedia y que a día de hoy produce Globomedia para FOX España se consolidó en su tercera temporada, la primera que se veía exclusivamente en el mundo de pago. Semanalmente fue lo más visto de todas las cadenas del mencionado universo y lejos de decrecer, el fenómeno fan fue todavía mayor. Por ello no sorprende en el marco del FesTVal de Vitoria-Gasteiz se organizase este viernes 7 de septiembre una proyección de toda la temporada completa y un encuentro entre algunos actores y sus fans.

Itziar Castro, mara Aledo, Ramiro Vlas y Benjamín Vicuña

Itziar Castro, mara Aledo, Ramiro Vlas y Benjamín Vicuña

Iván Escobar, productor ejecutivo y guionista de la serie; Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España; Itziar Castro, Marta Aledo, Ramiro Blas y Benjamín Vicuña fueron los rostros que participaron en el mencionado panel. Vicuña no dudó en confesar que haberse unido al elenco de actores que formaban la serie "ha sido maravilloso" ya que "es un casting fuerte, con tanta mística y que aman mucho la serie".

La Marea Amarilla

El intérprete tampoco se quiso olvidar del enorme fenómeno fan que se hace llamar Marea Amarilla. "Es un honor formar parte de ella porque creo que es parte de esta gran ficción española que está dando tanto que hablar en el mundo". Sobre ellos, y especialmente sobre los que se desplazaron hasta Vitoria para seguir el maratón y verles a ellos en este panel habló Itziar Castro, una de las actrices que se incorporó a la serie en su tercera temporada: "He alucinado mucho que es gente muy joven (...) la serie es muy fuerte para ese público".

"Ahora los temas pueden llevarse hasta límites insospechados"

Mientras que hay intérpretes que llegan a la serie por primera, como Benjamín Vicuña, hay otros que en su día estuvieron en Antena 3 y que ahora han regresado. Es el caso de Ramiro Blas, que tras realizar una breve (y traumática) aparición en la tercera tanda, ahora será un personaje fijo en la cuarta ya que Sandoval, su personaje, se convertirá en el nuevo director de Cruz del Norte. El actor ha percibido de una forma clara el cambio de cadena, una variación que ve altamente positiva. El intérprete cree que ahora "hay más permiso, no tenemos ningún tipo de restricciones ni de luz, ni de horario, por ejemplo. Es cine, cine al 100%, por la iluminación, por la intensidad de cada secuencia. Los temas se pueden llevar hasta límites insospechados".

Itziar Castro

Itziar Castro

¿Volverá Miriam a 'Vis a vis'?

La cuarta será una temporada de regresos, fichajes y también de cameos, como el de Miriam Rodríguez, de 'OT 2017'. En el panel también hablaron de ello. Itziar Castro explicó que aunque la participación era de una sola secuencia, "se lo tomó de una forma muy profesional (...) tenía claro que no venía como cantante, ni como 'triunfita' (...) se creó su personaje y estuvo con actitud todo el rodaje (...) venía con muchas ganas e ilusión, era algo realmente importante para ella ya que no quería defraudar a nadie". Por último, la nueva profesora de interpretación de 'OT 2018' confesó que espera que "ojalá guste mucho y pueda llegar a tener un personaje".

Sus personajes, claves en la T4

Por último, todos los actores hablaron en el panel de lo que veremos de sus personajes este año. Vicuña explicó que se pondrá en la piel de Hierro, "un funcionario que aparentemente busca el orden, pero que esconde un pasado que lo condena". Además, avanzó que "conoce a Sandoval y por ello lo extorsiona" y que "tiene un vínculo muy especial con Zulema". Por su parte, Mara Aledo explicó que veremos a una Tere "más lúcida, que va a intentar tener relaciones con presas que no suele tener". Ramiro Blas por su parte contó que a Sandoval "no le veremos ni una pizca de bondad" aunque sí descubriremos "su lado más oscuro y flaco".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series