FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUEGO LO DESMIENTEN

'Viva la vida' revela los supuestos mensajes subidos de tono de Piqué a una modelo: "Un miembro... Madre mía"

La modelo Suzy Cortés afirmó que el futbolista se había obsesionado con ella hasta el punto de enviar fotos desnudo.

'Viva la vida' revela los supuestos mensajes subidos de tono de Piqué a una modelo: "Un miembro... Madre mía"©Gtres
Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Junio 2022 15:44

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué está dando mucho que hablar. Después de que la ya expareja confirmase la separación el sábado 4 de junio y apareciesen en 'Socialité las primeras declaraciones sobre la joven con la que el futbolista habría comenzado presuntamente una relación, 'Viva la vida' reveló durante la tarde del sábado 11 de el testimonio de Suzy Cortez, una modelo brasileña que asegura haber mantenido relaciones sexuales con el catalán.

Suzy Cortez, en Instagram

Suzy Cortez, en Instagram

Según la modelo, Piqué se puso en contacto con ella en 2016 por medio del presidente del equipo, Sandro Rosell, tras conocerse en una fiesta del Fútbol Club Barcelona y haber visto unas sugerentes imágenes de ella: "Empezó a enviarme mensajes por allá, muy subidos de tono, que quería mis medidas, me quería ver de cerca", declaró para el programa de Cuarzo Producciones.

Además de los mensajes, la brasileña afirmó que el futbolista le enviaba fotos desnudo. Aunque en un principio dijo que no había abierto ninguna de las fotografías, acabó confesando lo contrario: "Yo no envié nada, pero él si me enviaba fotos de desnudez.Un miembro... ¡Madre mía!", expresó, añadiendo que estaba tan obsesionado con ella que le ofreció mandarle un jet privado para que lo visitase.

No dan credibilidad a los mensajes

Tras escuchar el testimonio sin ningún tipo de pruebas y al ver que Suzy Cortez había decidido declinar la invitación al plató para explicar sus diferentes versiones en directo, los colaboradores de 'Viva la vida' acabaron desconfiando de la modelo: "Dice que en el 2016 comienza sus conversaciones con Piqué por intermediación del presidente del Barça, Rosell, cuidado, porque Rosell en el 2016, ya no era presidente", resaltó Isabel Rábago. Por otra parte, Emma García también quiso aportar su opinión: "Con todo lo que ha pasado, a mí no me da ninguna credibilidad".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series