FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

AHÍ TE DEJO MADRID

La noticia viral de Antena 3 de la ruptura de Piqué y Shakira a base de sus temas: Del "Me enamoré" a "La tortura"

Las redes sociales se han dividido entre los que les parece una genialidad y los que critican que se hayan convertido en 'Sálvame'.

La noticia viral de Antena 3 de la ruptura de Piqué y Shakira a base de sus temas: Del "Me enamoré" a "La tortura"©Atresmedia
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 6 Junio 2022 10:26

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #110 de 2.093

  • 24

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira ha sido la noticia del fin de semana y hasta los informativos se han hecho eco de ello. Algunos lo han tratado con un tono más serio y otros de una forma más distendida y divertida, como ha sido el caso de 'Antena 3 noticias fin de semana', que ha contado la separación al puro estilo de 'Socialité' o 'Sálvame', tirando de humor con un montaje que ha ganado los aplausos de la audiencia.

Mónica Carrillo daba paso a un vídeo en el que se repasaba toda la relación del futbolista y la cantante, a base de estrofas de míticas canciones de ella. Con "La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí" arranca la pieza hasta que rápidamente, "Me enamoré, me 'ena' me enamoré" y después de un "waka waka" se dio cuenta de que Piqué "es lo que andaba buscando".

Pero después de 12 años, todo lo que era bonito en la relación parece haber llegado a su final y la artista ha anunciado que posiblemente se mude a Miami. "Ahí me voy otra vez, ahí te dejo Madrid", suena en la noticia antes de comentar el posible noviazgo del futbolista con otra mujer. Se escucha en este momento "Si me cambiar por esa bruja pedazo de cuero no vuelvas nunca más" y que esto ha hecho a la artista estar "rabiosa".

División de opiniones

Según sigue avanzando la noticia, dejan claro que para Shakira la relación se ha convertido en una "tortura" y ahora que ha mandado un comunicado informando de la ruptura, es el mejor momento para que suene: "Te aviso y te anuncio que hoy renuncio". Como era de esperar, esta pieza se ha viralizado en redes sociales y las opiniones se han dividido entre los que están indignados de que el informativo se haya convertido en uno de los programas de Telecinco mencionados, mientras que otros están aplaudiendo este momento que es "oro televisivo".

"Debería ganar un Oscar o el Pulizer"

Lo que está claro es que para bien o para mal, el vídeo ha llamado la atención y, guste o no, es una genialidad. Algunos así lo han apreciado, destacando que es el mejor reportaje del mundo o que debería ganar el Pulitzer o un Oscar solo por esto, ya que ha conseguido meter todos sus grandes temas en una pieza y que, además, ha explicado la relación de la mejor manera posible.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series