FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LA PERSONALIDAD DE PIQUÉ

La rajada de Rafa Mora sobre Gerard Piqué: Del rotundo rechazo a 'Sálvame' a su "prepotencia"

El colaborador ha destapado en el espacio de La Fábrica de la Tele que el futbolista no le trató de forma muy agradable.

La rajada de Rafa Mora sobre Gerard Piqué: Del rotundo rechazo a 'Sálvame' a su "prepotencia"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 7 Junio 2022 11:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en el foco principal de los medios después de que anunciasen su separación. 'Sálvame' ha informado que la expareja podría haber firmado ya los papeles para formalizar el divorcio, y acordar así las condiciones de la separación.

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Rafa Mora ha destapado algunas informaciones sobre la relación, pero más concretamente sobre el futbolista. El colaborador ha confirmado que ha coincidido con él en varias ocasiones en discotecas y que, casi siempre, ha sido solo, sin su exmujer. A pesar de eso, se ha explicado: "Mi experiencia con él no fue muy buena".

Al parecer, el catalán no es muy fan del programa de Telecinco. Amigos en común con el comentarista le han pedido el favor de que no hablase del tema en directo: "Le molestaba que sacásemos aquí su nombre a relucir". Jorge Javier Vázquez ha querido insistir en la conversación para descubrir el motivo y el colaborador ha atacado al futbolista: "No es un tío agradable. Es un tío muy prepotente".

Rafa Mora y su encuentro con Gerard Piqué

Al parecer, ambos coincidieron en una discoteca y el futbolista no fue simpático con el colaborador. A pesar de haber sido invitado por amigos suyos, su actitud hacia él hizo al reportero tener que abandonar la discoteca, ya que sentía que no era bien recibido.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series