FormulaTV

GIRO INESPERADO

'Vivir sin permiso': Dos muertes y el trágico destino de Carlos (Àlex Monner) marcan el penúltimo capítulo

Tras la trágica boda de Nina y Mario los acontecimientos se precipitaron llevando a los Bandeira al auténtico límite.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 10:45 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 10:50

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #90 de 3.439 Ranking Vivir sin permiso

  • 391

  • 544

La lucha de poder en Oeste se recrudeció todavía más en el duodécimo episodio de la primera temporada de 'Vivir sin permiso'. Tras la trágica boda que protagonizaron en el episodio anterior Nina y Mario en la que Alejandro (Ricardo Gómez) acabó muriendo tiroteado por la banda del Tigre, parecía claro que la guerra iba a estallar por completo... y así fue. Mientras en la localidad gallega se producía una auténtica guerra de bandas, Mario Mendoza decidió no cesar en su ansia de poder y acabó dando el golpe definitivo a Nemo y Chon. Un inesperado hecho lo cambió todo en la familia y sin duda marcará el episodio final de temporada que Telecinco emite el lunes 17 de diciembre.

Àlex Monner en 'Vivir sin permiso'

Àlex Monner en 'Vivir sin permiso'

El inesperado final de Carlos

Tras ser atropellado en la boda de su hermana, Carlos (Àlex Monner) se encontraba hospitalizado, recuperándose sin problema de este hecho. Lo que poco podía imaginar es que Mario iba a aprovechar esta circunstancia para organizar su secuestro y pedir a los Bandeira una gran suma de dinero. Pero no todo salió bien ya que los secuestradores (contratados por Mendoza) decidieron dialogar de forma independiente con Bandeira, algo que sin duda trastocó los planes del chico: todo podría salir a la luz y su destino en la familia y en Oeste podría quedar comprometido para siempre.

Por ello, decidió actuar de una forma contundente e inesperada. Mario fue en busca de Carlos para darle el golpe final: contarle la muerte de Alejandro, que su familia le llevaba días ocultando. ¿El objetivo? Desestabilizarle por completo y así poder quitárselo de encima de forma definitiva, evitando así que este le desenmascarase. Y sí, así sucedió, la noticia sin duda afectó de una forma desmesurada al pequeño de los Bandeira, quien no dudó en tomarse una gran cantidad de pastillas que Mario llevaba encima para intentar olvidar lo que acababa de escuchar. ¿El resultado de estemomento? Esta sobredosis le provocó un serio problema de salud mental que le dejó incapacitado para siempre... o eso cree Mario.

Las dos inesperadas muertes

Pero este penúltimo episodio dio para mucho más. La madre de Tigre se dio cuenta que Freddy estaba actuando por su propia cuenta, algo que sin duda ponía en jaque su futuro, por ello optó por ir a contárselo todo a Nemo con el objetivo de lograr su respaldo y juntos luchar contra el socio de su hijo. Lo que poco esperaba la mujer es que finalmente Freddy la terminaría descubriendo y haciéndola pagar por su traición. ¿Cómo? Con un directo y frío tiro en la cabeza.

Pero la cosa no quedó ahí ya que vivimos el fatal desenlace de otro de los protagonistas de la ficción, en este caso Malcolm (Unax Ugalde). Este logró escapar de la caravana en la que estaba secuestrado y no dudó en pedir ayuda a Lara, la única persona en la que podía confiar ahora. Esta optó por echarle una mano pero antes de poder hacerlo esta se encontró con Nemo, con el que acabó reconciliándose (por sorpresa). Esta repentina unión provocó que esta se marchase con su padre, dejando solo a Malcom en el bosque, que se encontraba a la espera de su encuentro. Lo que poco podía esperar este es que alguien iba a acabar con su vida ahogándole allí mismo. ¿Quién? Es otra de las grandes dudas que se plantean en este trepidante episodio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series