FormulaTV

GIRO EN LA TRAMA

'Vivir sin permiso': Uno de los protagonistas morirá asesinado en el 2x03

El único testigo que puede inculpar a Nemo del asesinato de Lamas aparecerá en escena y cambiará el rumbo de la historia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Enero 2020 16:54 | Última actualización: Viernes 24 Enero 2020 16:55

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #103 de 3.442 Ranking Vivir sin permiso

  • 394

  • 548
Esta noticia contiene spoilers

La vida en Oeste es de todo menos tranquila y prueba de ello es lo que sucederá en el tercer episodio de la segunda tanda de 'Vivir sin permiso' que Mediaset emite el lunes 27 de enero en prime time. La ficción creada por Aitor Gabilondo y producida por Alea Media para Telecinco vive un episodio clave en su tanda final. La ficción perderá a uno de sus protagonistas, el gran secreto de Nemo Bandeira estará a un paso de ser por fin descubierto y además, Lara empezará a darse cuenta que puede haber caído en una trampa que podría terminar con su vida. Está claro que todo va a empezar a precipitarse y a dar un importante giro en este tercer episodio.

Cartel segunda temporada de 'Vivir sin permiso' (Telecinco)

Cartel segunda temporada de 'Vivir sin permiso' (Telecinco)

¿Quién morirá?

De esta forma, la cadena ha anunciado que en el 2x03 "uno de los personajes principales clave morirá asesinado". Por ahora es una incógnita la forma en que este protagonista desaparecerá ni la identidad del mismo. Lo que sí parece claro es que el giro en la trama que provocará esta muerte va a ser importante. Paralelamente, en este capítulo veremos las consecuencias del atentado que los mexicanos realizaron en el anterior episodio y que terminó con la vida de la compañera de Monterroso, que se encuentra completamente hundido tras perder a su gran aliada y tras ver que todas las pruebas contra Nemo Bandeira se han esfumado. ¿Podrán incriminarle entonces?

Nemo, a punto de ser descubierto

Pues parece que sí y es que tras el atentado, Monterroso querrá matar con sus propias manos al líder de los Bandeira pero la jueza Cambeiro le parará ya que tiene claro que están a punto de conseguir que por fin entre en la cárcel. Precisamente, este al enterarse de todo lo que ha sucedido da por hecho que el atentado ha sido perpetrado por los mexicanos y por ello no dudará en luchar por descubrirlos aunque no lo tendrá nada fácil y es que toda la verdad sobre el asesinato que cometió meses atrás está a punto de salir a la luz: las autoridades están a punto de poder probar su implicación en la muerte de Lamas.

La verdad, a punto de ser revelada

¿Quién podría descubrir a Nemo? Pues el único testigo del asesinato y es que el niño que le vio matar al hombre ha entrado en escena y está dispuesto a contarlo todo. Empezará entonces una lucha de Ferro para callarle y así proteger a su "maestro" y amigo. ¿Será capaz de tapar la verdad? El que no lo podrá hacer es Mario y es que tras lograr reconciliarse con Lara, verá como la chica empieza a descubrir sus verdaderas intenciones. La chica se dará cuenta que sí, Mendoza oculta algo y a ella le afecta directamente. Por último, Daniel y Berta seguirán su particular batalla, en este caso con un claro objetivo: terminar con la vida de Guzmán.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series