Notificaciones
Última hora Boris Johnson, ingresado en la UCI tras empeorar su estado por el coronavirus

14.156

'Vivir sin permiso' avanza el regreso de Mario Mendoza en el impactante tráiler de la segunda temporada

Álex González y José Coronado vuelven a ponerse al frente de la ficción de Alea Media para Mediaset España.

Mediaset España 10 de enero 2020

La serie española más vista en el año 2018 vuelve a Telecinco. La cadena estrena el lunes 12 de enero en prime time la segunda temporada de 'Vivir sin permiso', ficción creada por Aitor Gabilondo que afronta ahora su temporada final. Diez episodios de infarto en los que descubriremos el desenlace de una historia liderada por Nemo Bandeira, personaje encarnado por José Coronado. El reparto lo completan otros rostros como Álex González, Claudia Traisac, Luis Zahera, Pilar Castro, Leonor Watling, Patrick Criado, Giulia Charm, Xavier Deive, Edgar Vittorino y Paula Morado, junto a los fichajes de Rubén Zamora, Marta Larralde, María Vázquez, Adrián Castiñeiras, César Cambeiro, Miguel de Lira y Toni Salgado.

En esta nueva tanda veremos a Nemo Bandeira descender directamente a los infiernos. Su enfermedad cada vez está más avanzada, su mujer le aborrece, su hija Nina está a la deriva, Mario ha desaparecido para siempre (o eso cree) y los narcotraficantes mexicanos se han instalado en Oeste. Parece que todo lo que tenía se rompe y por ello ahora deberá luchar por mantenerlo o terminar con todo para siempre. ¿Logrará recuperar el control de Oeste? ¿Volverá a ganarse el cariño de su familia o les perderá para siempre? Estas son algunas de las preguntas que se resolverán en esta tanda final que arranca el lunes 12 de enero en el prime time de Telecinco.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos