FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MUY TENSO

Vladimir Putin responde a la pregunta de si es un "asesino" en su tirante entrevista en la NBC

El presidente ruso soltó una leve carcajada al escuchar la indiscreta pregunta del periodista norteamericano.

Vladimir Putin responde a la pregunta de si es un "asesino" en su tirante entrevista en la NBC©NBC
Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Junio 2021 17:04

La cadena estadounidense NBC ha publicado varios avances de la entrevista de Keir Simmons a Vladimir Putin. Dicho encuentro se podrá ver el 14 de junio de 2021, pero con los fragmentos publicados ya podemos intuir que va a ser una charla intensa entre el presidente ruso y el periodista norteamericano. En uno de esos teasers del encuentro, Simmons lanza una pregunta directa.

Vladimir Putin en su entrevista con NBC

Vladimir Putin en su entrevista con NBC

"El fallecido John McCain le llamó asesino en el Congreso. Cuando al presidente Trump le dijeron que usted es un asesino, no lo negó. Cuando se le preguntó al presidente Biden si cree que usted es un asesino, él dijo: 'Sí, lo pienso'", empezaba diciendo Simmons, allanando el terreno para la indiscreta cuestión. "Señor presidente, ¿es usted un asesino?", espetaba finalmente el periodista.

Vladimir Putin soltó una leve carcajada al escuchar la pregunta del entrevistador. "Durante mi mandato, me he acostumbrado a ataques desde todo tipo de ángulos y desde todo tipo de áreas, bajo todo tipo de pretextos y razones, y de diferente calibre y ferocidad. No me sorprende nada ya", respondía el presidente ruso. "Esta es una expresión de la cultura estadounidense en general, no es algo que me preocupe en lo más mínimo", añadía el líder político.

Le sentó mal

La respuesta de Putin no pareció ser satisfactoria para Simmons y el periodista insistió en que el Presidente ruso le contestara a la pregunta, enumerando algunos de los políticos asesinados de su oposición, como, por ejemplo, Mikhail Lesin o Alexander Litvinenko. "No quiero sonar grosero, pero esto parece una especie de indigestión, una indigestión verbal", respondía Putin. "Ha mencionado a muchas personas que, de hecho, sufrieron y perecieron en diferentes momentos, por diversas razones y a manos de diferentes personas", explicaba el ruso.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series