FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AHORA LO EXPLICA

'Vosotros sois mi película', el documental de Wismichu, se estrena en Flooxer el 31 de marzo

El documental, dirigido por Carlo Padial, ahonda en la creación y las consecuencias de "Bocadillo", la película del youtuber.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 12:35 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 12:35

Tras haber puesto patas arriba el Festival de Sitges con su película "Bocadillo", Ismael Prego, más conocido como Wismichu, prepara de la mano de Flooxer 'Vosotros sois mi película', su propio documental. El youtuber explicará con este nuevo formato lo que pretendía con su experimental debut cinematográfico, lo que a buen seguro le granjeará nuevas controversias.

Ismael Prego, conocido en YouTube como Wismichu, en una imagen de su documental 'Vosotros sois mi película'

Ismael Prego, conocido en YouTube como Wismichu, en una imagen de su documental 'Vosotros sois mi película'

Atresmedia y la productora Youplanet han llegado a un acuerdo con el propio Wismichu para estrenar el documental en Flooxer el 31 de marzo, aunque también se proyectará en algunas salas seleccionadas. De todas formas, se podría entender que este nuevo proyecto del gallego no llene las salas después de la indignación generalizada que causó "Bocadillo", película que apenas consistía en un chiste en bucle durante más de una hora.

El director del documental es, en este caso, Carlo Padial, conocido por "Algo muy gordo", el falso documental protagonizado por Berto Romero. El realizador busca con 'Vosotros sois mi película' relatar el diálogo y la confrontación generacional entre la industria del cine y YouTube a través de la historia de cómo Wismichu diseñó y preparó "Bocadillo", consiguiendo trolear al mismísimo Festival de Cine de Sitges al estrenar su película.

De YouTube a la tele

No es la primera vez que Wismichu crea contenido para Flooxer. Aparte de su participación en 'La Squad', fue el creador de '¡Silencio!', en el que hacía pruebas junto a otros youtubers y personalidades de internet mientras intentaba no hacer ruido. Además, su aparición más notable en televisión fue en 'La resistencia', donde acudió como invitado y protagonizó un momento recordado como el más incómodo que ha vivido David Broncano en su programa, y que podría aparecer en el documental de Padial, ya que estaba filmando en el momento.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series