FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA LEGISLATURA

'Vota Juan' renueva por una segunda temporada en TNT

Los nuevos capítulos empezarán a rodarse entre los meses de septiembre y octubre de este año.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 11 Julio 2019 11:35 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 11:37

Serie relacionada

Vota Juan

Vota Juan

2019 - 2021

España 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolítico

7,6

Popularidad: #776 de 3.453 Ranking Vota Juan

  • 9

  • 2

La sátira política 'Vota Juan' tendrá una segunda temporada. Así lo ha confirmado una de sus protagonistas, María Pujalte, para Fuera de Series durante la grabación de 'Merlí: Sapere Aude'. Los nuevos episodios de la serie creada por Diego San José y Juan Cavestany empezarán a rodarse entre los meses de septiembre y octubre de 2019.

Los protagonistas de 'Vota Juan'

Los protagonistas de 'Vota Juan'

Desde que finalizara la emisión de su primera temporada en febrero de 2019, TNT y Mediapro no se habían pronunciado acerca de la continuidad de la ficción, pero esta información garantiza que podremos profundizar más en las desventuras del equipo de 'Vota Juan'. De esta manera, la cadena de pago mantiene vivo su compromiso con la producción de contenido original en nuestro país.

'Vota Juan' gira en torno al personaje interpretado por Javier Cámara, un ministro de Agricultura que decide presentarse a las primarias de su partido para poder aspirar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Esta decisión le lleva a enfrentarse a sus propios colegas, mientras su jefa de gabinete (María Pujalte) y su asesor personal ('Adam Jezierski') tratan de ayudarle.

Buena acogida

La serie recibió críticas positivas por parte de los medios de comunicación especializados. Sin ir más lejos, desde FormulaTV se remarcó la interpretación brillante de Javier Cámara y se apuntó su similitud con la exitosa 'Veep', ya que ambas comparten prácticamente "la estructura, el tono y los conflictos". A esto hay que sumarle que fue el mejor estreno de la temporada en TNT al alcanzar los 294.000 espectadores con su episodio piloto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series