FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DESNORTADO YOUTUBE

Federico Jiménez Losantos se confiesa fan de Soy Una Pringada en 'Vota Juan': "Es buenísima, lo hace perfecto"

El popular locutor ha descubierto a la youtuber en 'Vota Juan', que cree un retrato de un típico líder socialista.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 18 Febrero 2019 18:08 | Última actualización: Lunes 18 Febrero 2019 18:08

De entre las muchas cosas que se pueden decir de Federico Jiménez Losantos es que es, sin ninguna duda, un hombre polifacético. Así lo demuestra diariamente en "Es la mañana de Federico", su programa radiofónico. A lo largo de las seis horas que dura, el periodista tiene tiempo para su acostumbrada y verborreica crítica política, pero también para hablar de 'Sábado Deluxe' o para comentar la última serie de Netflix que se ha visto. Incluso saca tiempo para confesarse fan de youtubers, como ha sucedido recientemente.

Federico Jiménez Losantos y Soy Una Pringada

Federico Jiménez Losantos y Soy Una Pringada

"Soy fan de Soy Una Pringada", afirmaba sin tapujos el locutor durante su sección "Crónica rosa". Al parecer, el polémico periodista ha conocido a la youtuber gracias a su papel en la serie 'Vota Juan', a la que le han enganchado sus hijos. "Cuando sale esta chica, es que es buenísima. Es que lo hace perfecto", se deshacía en loas Losantos al hablar de su actuación.

Incluso llegó a imitar la forma de hablar pausada que hace tan característica a Soy Una Pringada, afirmando que es algo que "hacían antes las vedettes de revista". También la apoyó cuando le explicaron el argumento del viral vídeo en el que creó el eslogan "Carlota Corredera, Gorda Traicionera". Según la youtuber, la exdirectora de 'Sálvame' había traicionado a las mujeres gordas al adelgazar e idealizar su estado actual en contraposición con el momento en que tuvo más kilos, no ayudando a quitar complejos sino a todo lo contrario. "Visto así", afirmaba Losantos en su programa, convencido.

La Pringada y ¿el sociata?

Además de a Esty Quesada, la persona detrás de Soy Una Pringada, Losantos alabó el papel protagonista, interpretado por Javier Cámara. A pesar de declarar que le repelen que siempre se usen "los mismos actores en el cine español, que además son progres y tal", la interpretación de Cámara como el torpe político le ha entusiasmado. "Veo a Cámara y parece Julio Ruz o Juan Guerra", afirmaba el locutor, que ha sentenciado que su personaje "es un biotipo sociata".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series