FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVO FICHAJE

Mediapro anuncia el fichaje en exclusiva de Diego San José ('Vota Juan') como guionista de la productora

Este fichaje muestra el propósito de la productora de contar con grandes talentos en su equipo, del que forman parte creadores como Fernando González Molina, Javier Olivares o Iván Escobar.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 18:38 | Última actualización: Lunes 4 Marzo 2019 18:39

La productora Mediapro ha querido contar con el ingenio de Diego San José para sus futuros proyectos de ficción para televisión de forma exclusiva. No es la primera vez que el guionista está en el equipo de la productora, estuvieron juntos en el proyecto de 'Fe de etarras' para Netflix y también en 'Vota Juan', la serie política de TNT protagonizada por Javier Cámara.

Diego San José

Diego San José

San José ha sido guionista de películas de éxito, sobre todo en clave de comedia, como la popular saga de "8 apellidos vascos" y "8 apellidos catalanes" o títulos como "Superlópez", "Pagafantas" y "No controles". También ha participado en proyectos de entretenimiento tales como 'El intermedio', 'Vaya semanita', 'La hora de José Mota' o 'Qué vida más triste'.

Ambas partes están encantadas con el acuerdo

El director global de contenidos de la productora, Javier Méndez, afirma que la llegada de Diego al equipo, al que consideran el creador de comedia más relevante del mundo audiovisual, fortalece su reto de contar con un gran equipo de creadores para sus producciones, del que ya forman parte Fernando González Molina, Javier Olivares o Iván Escobar.

Por otro lado, el guionista ha manifestado que "con Mediapro ha realizado dos de sus proyectos preferidos, 'Fe de etarras' y 'Vota Juan'". Diego considera que se debe al buen equipo que forman juntos y está deseando ver lo que esta unión puede desencadenar en el futuro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series