FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

25 ANIVERSARIO

Vuelve 'El Grand Prix del verano' con un especial conducido por Ramón García

Ramón García conduce un especial con motivo del 25º aniversario del programa este viernes 17 de julio en Youtube.

Vuelve 'El Grand Prix del verano' con un especial conducido por Ramón García
Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Julio 2020 16:58 | Última actualización: Viernes 17 Julio 2020 11:17

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #114 de 2.089

  • 73

  • 6

"Ya está aquí lo que más te gusta a ti. Es el 'Grand Prix', el programa del abuelo y del niño". Durante una década, desde 1995 a 2005, esta sintonía se hizo famosa en todos los hogares españoles, que disfrutaban con el enfrentamiento de dos pueblos a través de pruebas tan divertidas como "Los bolos", "La patata caliente" o "Los troncos locos". Ahora, los fans del 'Grand Prix' celebran el regreso del programa, al menos, con un especial para Youtube.

Ramón García, presentador del 'Grand Prix'

Ramón García, presentador del 'Grand Prix'

El viernes 17 de julio, a partir de las 21:30 horas, Ramón García presentará un programa inédito especial 25 Aniversario. Una cita para seguidores de tres generaciones que será retransmitida en el canal de Youtube de "El Grand Prix del Verano Oficial". El especial coincide con el aniversario del estreno del formato, que debutó en Televisión Española el 17 de julio de 1995. Desde entonces y hasta 2005, Ramón García condujo un total de 125 galas.

Tras un parón de dos años, el concurso se mudó a la FORTA para su emisión en Telemadrid y Canal 9 (Comunidad Valenciana), a las que se sumaron posteriormente Castilla-La Mancha TV, IB3, 7 Región de Murcia y Canal Extremadura. En 2007 fue Bertín Osborne su presentador junto a Cristina Urgel, a quien en 2008 sustituyó la cantante Natalia Rodríguez. En esa etapa también fue retransmitido por Canal Sur en Andalucía.

Adaptaciones internacionales

El programa tuvo tanto éxito que se adaptó internacionalmente a países como Argentina, Francia o Portugal. TVE emitió otra versión en 1998, 'El Peque Prix', en el que participaron diferentes colegios de España. Veinte alumnos de entre 8 y 14 años, más tres profesores y el director del centro, se atrevieron con las pruebas de la famosa vaquilla desde 1998 hasta el 2000.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series