FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CIBER-BULLYING

El actor Will Poulter ('Black Mirror: Bandersnatch') abandona Twitter por las críticas sobre su físico

El actor que interpreta al programador de videojuegos Colin Ritman en la película de Netflix ha dejado un mensaje de despedida en las redes sociales.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 3 Enero 2019 17:25 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 17:25

'Black Mirror' vuelve a estar en boca de todos desde el estreno de su último capítulo en forma de película, 'Bandersnatch'. Esta nueva historia da la oportunidad al público de vivir la trama en primera persona, tomando las decisiones del protagonista, implicándose más que nunca en la trama. Sin embargo, algunos espectadores han llegado demasiado lejos, y han llevado al ámbito personal el acoso hacia uno de los actores de esta nueva entrega.

Will Poulter en 'Black Mirror: Bandersnatch'

Will Poulter en 'Black Mirror: Bandersnatch'

Will Poulter ha sido el desafortunado al que le ha tocado lidiar con los usuarios más hirientes de las redes sociales. Poulter interpreta a Colin Ritman en 'Black Mirror: Bandersnatch', el programador de videojuegos que no pasa desapercibido en la cinta. El joven actor de 25 años ha anunciado que abandona temporalmente Twitter tras las críticas recibidas, muchas de ellas haciendo alusión a su aspecto físico. Después de cientos de burlas, ha tomado la decisión de aparcar las redes sociales por el bien de su salud mental, como él mismo indica.

El comunicado

Poulter ha enumerado en un escrito las razones por las que no va a regresar momentáneamente a Twitter, y lo ha publicado en la propia red social. "Hay cosas positivas que se pueden disfrutar e inevitablemente negativas que es mejor eludir. Es un equilibrio por el que llevo ya tiempo luchando y, por el bien de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales", ha comunicado el actor a sus seguidores.

Además, cita a varias organizaciones anti-bullying con las que colabora y de las que seguirá compartiendo novedades, y subraya que no se trata de una marcha definitiva. "Me siento privilegiado por tener esta plataforma. Esto no es el final, considérenlo un camino alternativo", ha concluido Poulter en su último mensaje de Twitter. Las reacciones no se han hecho esperar, y su compañero en el film "Detroit", John Boyega, le ha mandado ánimos con una respuesta a la publicación en cuestión: "Es lo mejor que puedes hacer, tío. Bien hecho."

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series