FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PELÍCULA POR NAVIDAD

Netflix desvela que 'Black Mirror: Bandersnatch' será una película

Una posible filtración podría revelar que esta película se estrenará este mismo diciembre.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 12:26 | Última actualización: Jueves 20 Diciembre 2018 12:26

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #186 de 3.441 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

Los capítulos que forman 'Black Mirror' son ya casi una película en sí mismos, con cada uno siendo una historia independiente distópica o de ciencia ficción, algunos de los cuales pueden llegar incluso a los 90 minutos. Sin embargo, por primera vez Netflix va a lanzar como película de forma oficial uno de sus universos que retuercen la tecnología, al que han titulado 'Bandersnatch'.

Douglas Hodge y Letitia Wright como Rolo y Nish en la cuarta temporada de 'Black Mirror'

Douglas Hodge y Letitia Wright como Rolo y Nish en la cuarta temporada de 'Black Mirror'

El gigante de streaming está manteniendo un alto secretismo al respecto, pero algunos usuarios de la plataforma han advertido en Reddit que 'Black Mirror: Bandersnatch' tiene su propio apartado separado de la serie principal y, más aún, que está bajo la etiqueta "A Netflix Film" que caracteriza a sus largometrajes originales. Aunque todo indica que la película es un especial independiente, Netflix no ha querido confirmar ni desmentir que forme parte de la quinta temporada.

Especial... ¿de navidad?

La nueva producción de la antología de Charlie Brooker ya fue objeto de una filtración recientemente, a través de la cuenta de Twitter NX. Esta cuenta pertenece a Netflix de forma oficial y está dedicada a las producciones de ciencia ficción y fantasía estrenados en el canal. En su publicación mensual en que adelanta los estrenos del mes siguiente, 'Black Mirror: Bandersnatch' estaba asignado a diciembre, aunque más tarde el tuit fue eliminado.

La fecha concreta de estreno sería el 28 de diciembre según esta filtración, como se puede ver en pantallazos que quedaron de ese tuit ahora eliminado, de las que piblicó una copia, por ejemplo, la revista Forbes. El hecho de que el tuit se eliminase podría indicar que alguien desveló detalles por error, que se equivocó de fecha y por lo tanto no va a estrenarse todavía o incluso que Netflix quiere dar pistas deliberadamente antes del estreno sin anunciarlo oficialmente.

Otras navidades a lo 'Black Mirror'

En cualquier caso, parece posible que 'Black Mirror' tenga un especial de navidad, teniendo en cuenta que la última temporada se estrenó precisamente el 29 de diciembre, casi la misma fecha anunciada para esta película. Además, hay precedentes de especiales navideños con el "Blanca Navidad" de 2014, aunque fue anterior a la compra de la franquicia por parte de Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series