FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HE'S BACK

Wyoming critica el "excesivo protagonismo" de Pablo Iglesias en su cartel de regreso: "Óleo sobre ego"

El presentador de 'El intermedio' señaló que "no hubo un cartel similar cuando Irene Montero regresó de su baja por maternidad".

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 09:20 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 10:55

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

"No es verdad que se haya eliminado a todos los errejonistas de Podemos, queda uno: el que hace los carteles". Así dio comienzo El Gran Wyoming a su irónico discurso contra el cartel de Pablo Iglesias en el que se anunciaba su regreso a la política tras su baja por paternidad. El líder de Podemos pidió disculpas posteriormente al no considerarlo acertado. Una opinión que, por lo visto en 'El intermedio', comparte el presentador.

Wyoming analizó el cartel de Pablo Iglesias en su regreso político

Wyoming analizó el cartel de Pablo Iglesias en su regreso político

"Aquí tenemos un cartel inspirado en la escuela minimalista, trazo limpio y pocos elementos con los que Podemos ha transmitido su contundente mensaje. La técnica utilizada ha sido 'óleo sobre ego'", señalaba Wyoming, para después apuntar a "ciertos elementos que no han sido considerados muy acertados. Por ejemplo, el excesivo protagonismo de Iglesias. Algo radicalmente falso, porque en Podemos han tenido el buen gusto de restar importancia a su secretario general oponiéndole la imagen de un conocido referente feminista: Carmen Lomana", explicaba el conductor de 'El intermedio'.

Otro de los puntos criticados del cartel fue la palabra "vuelve", con las letras "ÉL" destacando el pronombre masculino. Algo que para Wyoming "acentúa su condición de macho alfa en un partido feminista y en un líder que siempre ha hecho bandera de su baja por paternidad". Sin embargo, advierte, "no hubo un cartel similar cuando Irene Montero regresó de su baja".

Las propuestas

Por si fuera poco, Wyoming tuvo a bien obsequiar a Podemos con un par de carteles "made in 'El intermedio'". "Ya puestos a entrar en polémica, yo hubiera apostado por un cartel directamente religioso", dijo para dar paso a una imagen en la que se podían leer las palabras: "Aleluya, pronto estaré con vosotros". Otra opción sería uno "recalcando su condición de líder machote", con el lema "I'm back: Unidas podemos adorar a Pablo Iglesias".

"Aleluya", una de las propuestas de 'El intermedio' para Pablo Iglesias

"Aleluya", una de las propuestas de 'El intermedio' para Pablo Iglesias

"I'm back", la otra propuesta de Wyoming para Iglesias

"I'm back", la otra propuesta de Wyoming para Iglesias

Visto y reconocido el error de cara a la imagen del partido en precampaña, Wyoming entiende que Podemos se enfrenta en estas elecciones a "poderosos enemigos: la desmovilización de su electorado, la fragmentación de izquierda y, sobre todo, el uso del photoshop".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series