Notificaciones

¡SE LE HA ESCAPADO!

Xuan Lan, profesora de 'OT 2018', revela a los concursantes un dato del exterior

Al sonar una canción, Miki hizo una pregunta sobre la artista que la canta y la profesora le contestó sin pensar en que estaba dando información del exterior.

Almudena M. Lizana Jueves 1 Noviembre 2018 16:40

Los concursantes de 'OT 2018' llevan ya seis semanas dentro de este talent show, y desde entonces, no han tenido ningún tipo de contacto con el exterior. Excluyendo las llamadas telefónicas que han tenido con sus familiares y amigos, los cuales les han transmitido todo su apoyo y su fuerza. Era así hasta que una profesora de la academia ha roto ese aislamiento de información.

Xuan Lan en 'OT 2018'

Xuan Lan en 'OT 2018'

Durante una clase de relajación impartida por Xuan Lan, sonaba de fondo la canción "Barcelona" de Montserrat Caballé junto a Freddie Mercury. En ese momento, Miki Nunyez lanzó una pregunta hacia todo el grupo: ¿Está Montserrat Caballé viva? Ante esta cuestión, Xuan Lan no tardó en contestar de forma inconsciente al catalán.

"Murió hace unas semanas, hace un mes", contestó la profesora de relajación y experta en yoga. Dicha afirmación causó conmoción en el grupo de concursantes. Tras tantas semanas sin ningún tipo de contacto con el exterior, los chicos supieron gracias al desliz de Xuan Lan que la cantante Montserrat Caballé había fallecido, aunque la profesora no desveló más datos sobre la partida de la cantante catalana.

Más especulaciones

A raíz del descuido de Xuan Lan, los concursantes comenzaron a preguntarse si algún cantante más había fallecido, más en concreto, si Demi Lovato lo había hecho. Rápidamente, el equipo del programa se encargó de desmentirles esos comentarios. "Es una información del exterior que os he dado. Lo siento", quiso disculparse más tarde la profesora de relajación ante sus alumnos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Javis vuelven a 'OT 2018', que minimiza el despido de Itziar: "Fue una cagada no estar desde el principio"Los Javis vuelven a 'OT 2018', que minimiza el despido de Itziar: "Fue una cagada no estar desde el principio"