Notificaciones

DICEN ADIÓS

Yaya DaCosta y Torrey DeVitto abandonan 'Chicago Med' tras seis temporadas

'Chicago Med' es actualmente la serie más vista en directo de NBC.

Cèlia Gallego Jueves 13 Mayo 2021 02:01

'Chicago Med', el drama médico de la popular franquicia de procedimentales iniciada con 'Chicago Fire', próximamente perderá a dos miembros de su reparto. Las actrices Yaya DaCosta y Torrey Devitto, que estaban en la serie desde que arrancó en la 'midseason' de 2015, no estarán en los episodios de la próxima temporada.

Yaya DaCosta y Torrey DeVitto en 'Chicago Med'

Yaya DaCosta y Torrey DeVitto en 'Chicago Med'

Como decíamos, tanto DeVitto en el papel de la pediatra Natalie Manning como DaCosta como la enfermera April Sexton, han caminado por los pasillos del Gaffney Chicago Medical Center desde que la ficción producida por el veterano Dick Wolf debutó hace poco más de seis años. Sus respectivos personajes están vinculados directamente con las demás series del universo One Chicago, que así es cómo se conoce al conjunto de ficciones de la franquicia, y esto las ha llevado a aparecer en varios episodios tanto de 'Chicago Fire' como de 'Chicago P.D.'.

Estas salidas se producen en un momento clave en las negociaciones de los contratos de los actores originales de 'Chicago Med', que en su mayoría finalizan esta temporada. Aún así, toda apunta a que no habrá más sorpresas. Por ahora se dice que S.Epatha Merkerson y Oliver Platt habrían ya cerrado un nuevo acuerdo, mientas que otros actores como Nick Gehlfuss, Brian Tee y Marlyne Barrett estarían todavía negociando.

Preparadas para una nueva etapa

No obstante, DaCosta ya tiene un nuevo televisivo proyecto en camino. La ex-concursante de 'America's Next Top Model' protagonizará 'Our Kind of People', un nuevo drama de Fox creado por Lee Daniels ('Empire') que adaptará la novela de Lawrence Otis Graham y en la que DaCosta interpretará a una madre que se propone recuperar el nombre de su familia y causar un gran impacto con su revolucionaria línea de cuidado del cabello que resalta la belleza innata y natural de las mujeres negras. Sin embargo, sus planes se tuercen cuando descubre uno oscuro secreto del pasado de su madre que cambiará su mundo y sacudirá Oak Bluffs en Martha's Vineyard.

DeVitto, por su parte, se ha único al reparto de "Skelly", una película independiente escrita y dirigida por el debutante Matthew Greene-Delange protagonizada por John Palladino, Brian Cox y Judah Abner Paul que narrará la historia de un niño de 11 años que desarrolla una obsesión con la mortalidad tras ver como la muerte de su abuelo sumerge a su padre en un profundo estado de dolor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El importante alegato de Rocío Carrasco sobre la depresión: "Se habla sin información y sin darle importancia"El importante alegato de Rocío Carrasco sobre la depresión: "Se habla sin información y sin darle importancia"